• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Doritos hace explotar las redes con el lanzamiento de “Dinamita”
  • Cannes Lions anuncia a los ganadores de la competencia Young Lions 2025
  • Cannes Lions: Dove y Ogilvy ganan el Grand Prix en Creative Strategy
  • Paola Escalante de LePub sobre Gulf Of Mexico: “La campaña despertó un sentimiento genuino de orgullo nacional”
  • Jesús Moreno Sosa de Mercado Ads: “Cannes Lions es el lugar donde teníamos que estar”
  • Dogura Kozonoe de MRM Brasil en Cannes Lions: “Ya no alcanza con tener ideas, hay que saber convertirlas en resultados”
  • Havas HOY festeja sus primeros leones en Cannes Lions
  • Yannick Bolloré en Cannes Lions 2025: “La IA es el motor del futuro de Havas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » The Juju Argentina suma a Andy Ventura como Directora Creativa
Creatividad

The Juju Argentina suma a Andy Ventura como Directora Creativa

By Redactor V15/09/2021
Facebook LinkedIn Twitter
La agencia recibe con gran entusiasmo a la profesional, que promete sumar una mirada distinta y renovada al equipo.

The Juju, la agencia del ecosistema Untold_, anunció la designación de Andy Ventura como Directora Creativa para el equipo en Argentina.

Andy aportará una mirada distinta y renovada al equipo creativo encabezado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero y, también, sus más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina, hablaron sobre la llegada de Andy y comentaron: “Es un orgullo para todos los que trabajamos en The Juju ser la agencia en la que ella elige estar. Estamos felices de contar con su talento y experiencia. Ahora vamos a divertirnos más que nunca”.

“Estoy muy contenta de sumarme al equipo creativo en Argentina y poder aportar mi visión y experiencia al increíble trabajo que ya se viene haciendo, además de seguir reforzando el rol de la mujer en puestos de liderazgo creativo. Trabajar con Fede y Nico era un pendiente en mi carrera y sé que nos vamos a divertir mucho”, afirmó Andy Ventura.

A lo largo de los años ha llevado adelante campañas para marcas nacionales e internacionales. Algunas de ellas fueron: Coca Cola, Kimberly Clark, Procter & Gamble, Unilever, Johnson & Johnson, Glaxo, Disney y Avon, entre otras.

Viene de Wunderman Thompson Argentina donde también se desempeñó como Directora Creativa. Sus primeros pasos los dio como Redactora en FCB y Leo Burnett, y fue Directora Creativa Digital en Ogilvy Argentina, liderando los equipos de Nestlé y 20th Century Fox.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Cannes Lions: Dove y Ogilvy ganan el Grand Prix en Creative Strategy

20/06/2025

Paola Escalante de LePub sobre Gulf Of Mexico: “La campaña despertó un sentimiento genuino de orgullo nacional”

20/06/2025

Jesús Moreno Sosa de Mercado Ads: “Cannes Lions es el lugar donde teníamos que estar”

20/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

El talento regional se impone: otros leones de plata y bronce en la recta final de Cannes

Costa Rica, México, Colombia y Perú celebran metales dorados en Brand Experience & Activation y Creative Strategy

Founders gana su primer León en Cannes con “Squid Games 2”, para Netflix

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🦁 En @cannes_lions, @meta reunió a la industri 🦁 En @cannes_lions, @meta reunió a la industria publicitaria de Latam para compartir novedades clave:

🕶️ ¡Los Ray-Ban Meta llegan a la región! @rayban 
💬 @whatsapp suma nuevas herramientas publicitarias.

¿Qué significan estos anuncios para las marcas?
Insider te lo cuenta desde el corazón del festival.

👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com

#InsiderEnCannes #CannesLions2025 #Meta #RayBanMeta #WhatsAppAds #PublicidadDigital #MarketingLatam #AdTech
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018