• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Oscar Vargas: por qué “México Con Webos” apuesta por la identidad cultural para fortalecer a Brandy Presidente
  • Lala 100 y Conciergency presentan una edición especial inspirada en el Mundial 2026
  • Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles
  • Conexión Insider: la apuesta de BHG por el fútbol para fortalecer su vínculo con los argentinos
  • Gerety Awards avanza hacia la shortlist 2026 y presenta sus Jury Insights globales
  • FilmSuez compartió una nueva experiencia cultural junto a clientes y agencias
  • ¿Qué trae el camino de la creatividad?: la visión de Humberto Polar, de SAMY
  • “GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Terminan en México las grabaciones de “Búnker”, la nueva comedia de acción de HBO Max
Plataformas de Video

Terminan en México las grabaciones de “Búnker”, la nueva comedia de acción de HBO Max

By Redactor19/03/2021
Facebook LinkedIn
La serie incluye la actuación de grandes talentos como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Giselle Kuri y Liz Gallardo.

WarnerMedia anunció la conclusión del rodaje de Búnker, la nueva producción Max Original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

“Búnker ilustra, una vez más, el enorme talento y calidad con la que se produce en Latinoamérica. Incluso en este contexto pandémico y desafiante de protocolos estrictos, grandes esfuerzos se anteponen para seguir contando las mejores historias y llevárselas a nuestras audiencias en la región. WarnerMedia suma esta gran producción de Búnker a su variada y nutrida usina de contenidos,” dice Ricardo Pichetto, Líder de Producción de WarnerMedia Latin America.

Con producciones como Búnker, HBO Max contará con una amplia variedad de contenidos originales latinoamericanos de alta calidad que presentan a los mejores contadores de historias y talentos locales con una voz auténtica y relevante, ofreciendo una nueva experiencia única de entretenimiento para todas las audiencias de la región.

Las grabaciones iniciaron en enero de la mano de la productora Dopamine y siguiendo la aplicación estricta de un protocolo sanitario requerido por WarnerMedia Latin America por parte de todo el equipo de producción y del talento artístico.

“Ha sido una experiencia nueva y desafiante para todos, pero asumimos la responsabilidad con mucho rigor y paciencia, anteponiendo siempre la seguridad y la salud. Agradecemos a todos el esfuerzo extra realizado, y a nuestros compañeros de WarnerMedia por la confianza y el trabajo en equipo realizado durante estas semanas,” explica Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Búnker es una comedia de acción, en la que Vladimiro, un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos, solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar; hasta que el destino le da la vuelta y vive una serie de circunstancias repletas de enredos, acción y diversión.

La serie consta de ocho episodios de media hora y cuenta con un gran elenco que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala. El escritor, ensayista y guionista argentino Esteban Seimandi es el showrunner de la serie que cuenta con la dirección de Joe Rendón.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

YouTube apuesta a una cobertura del Mundial que va más allá de los partidos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽✨ Panini ya empieza a encender la emoción ru ⚽✨ Panini ya empieza a encender la emoción rumbo al Mundial 2026
.
La pasión por la Copa Mundial de la @fifaworldcup  2026 comienza a vivirse tarjeta por tarjeta con el lanzamiento de FIFA World Cup 2026™ Adrenalyn XL, la nueva colección oficial de @panini_mx .
.
La edición reúne 630 tarjetas con jugadores, selecciones, jóvenes promesas y piezas especiales para fanáticos y coleccionistas.
.
Entre las más buscadas están:
🌟 GOLDEN BALLERS
🇦🇷 ETERNOS 22, homenaje a Argentina campeona del mundo
🔥 MOMENTUM, una de las series más raras de la colección
.
Además, cada sobre incluye un código para activar las tarjetas en la plataforma digital oficial, armar tu equipo ideal y competir online con otros coleccionistas.
.
📍 En México, la colección ya está disponible en Panini Point, Sanborns, tiendapanini.com.mx y otras tiendas y plataformas.
.

💬 Y vos, ¿ya tenés tu álbum?

#Panini #AdrenalynXL #FIFAWorldCup2026 #Mundial2026 #Coleccionismo #Fútbol #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018