• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
  • Samsung Ads México: el Mundial consolidó el modelo de consumo híbrido en las Smart Tvs
  • Usuarios de Mercado Pago en México duplican sus apartados para vacaciones en 2026
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Terma volvió a decir presente en Bioferia con una propuesta que puso en valor la versatilidad de sus sabores
Marketing

Terma volvió a decir presente en Bioferia con una propuesta que puso en valor la versatilidad de sus sabores

By Redactor V08/04/2025
Facebook LinkedIn
Terma participó por cuarto año consecutivo en Bioferia, el mayor evento de sustentabilidad de Latinoamérica, con una propuesta sensorial que combinó sabor, naturaleza y conciencia ambiental. De la mano del bartender Richard Sedero, la marca presentó una innovadora carta de mocktails con botánicos, reafirmando su compromiso con un estilo de vida más equilibrado y responsable.

Por cuarto año consecutivo, Terma estuvo presente en Bioferia con una propuesta que combinó disfrute, sabor y compromiso con el medioambiente. En esta edición, la marca volvió a conectar con el público a través de un espacio donde los mocktails elaborados con botánicos y hierbas fueron los grandes protagonistas en el evento de sustentabilidad y regeneración más grande de Latinoamérica.

Miles de personas se acercaron al spot de Terma a vivir una experiencia distinta, y conocer la innovadora carta de tragos sin alcohol diseñada por Richard Sedero, bartender de Hugo y ex participante del reality Gran Bartender edición 2022. La propuesta combinó botánicos en tendencia con la esencia de Terma para reversionar tragos clásicos y demostrar la versatilidad de los distintos sabores de la icónica marca.

A lo largo de las tres jornadas de la feria, se realizó un workshop interactivo donde Richard aportó su mirada sobre cómo combinar Terma y botánicos en la creación de mocktails. Los participantes disfrutaron de degustaciones y pusieron a prueba su ingenio en una divertida competencia para elaborar el mocktail destacado del día. Como parte de una experiencia integral, el spot contó con un espacio de cultivo para que el público pudiera llevarse a casa sus propias hierbas en vasos biodegradables.

“Participar nuevamente de Bioferia es un orgullo para nosotros ya que reafirma nuestro compromiso con un futuro más responsable y amigable con el medioambiente. Desde Terma acompañamos este tipo de espacios porque creemos en la importancia de generar conciencia y promover hábitos que estén en sintonía con un estilo de vida más equilibrado. Es una oportunidad valiosa para conectar con una comunidad que comparte esta visión y seguir impulsando un cambio positivo”, mencionó Sofía Biassoni, Category Manager de Terma.

Por cuarto año consecutivo, Terma se hizo presente en la feria de sustentabilidad más grande de la región, afirmando su compromiso con el entorno. Su participación en Bioferia no solo invitó al público a conectar con la naturaleza sino que, además, los llevó a descubrir los sabores únicos de sus productos a través de propuestas refrescantes e innovadoras.

Carta de Mocktails por Richard Sedero:

TERMA PINKY

Se sirve en vaso corto con hielo y deco de pomelo rosado y hoja verde.

  • Pomelo rosado terma 60ml

  • Óleo saccharum de pepino 15ml

  • Té de hibiscus 15ml

  • Lima 30ml

Elaboración:

Todos los ingredientes en el vaso. llenar con hielo y refrescar.

TERMA SMOKY & CITRUS

Se sirve con hielo y deco de limón asado.

  • Citrus terma 60ml

  • Almíbar de jengibre y miel 30ml

  • Jugo de limones asados 30ml

Elaboración:

Todos los ingredientes en coctelera batido y doble colado; en el vaso se completa con hielo.

TERMA BATIDO

Se sirve con hielo y deco de lima.

  • Terma cuyano 90ml

  • Almíbar de Limón 15ml

  • Jugo de lima 45ml

Elaboración:

Todos los ingredientes en coctelera batido y doble colado; en el vaso se completa con hielo.

TERMA JULEP

Se sirve con hielo y deco de menta y pomelo.

  • Terma serrano 60ml

  • Almíbar neutro 5ml

  • Jugo de Pomelo 40ml

  • Soda 15ml

  • Menta una ramita

Elaboración:

Se integran en el vaso todos los ingredientes menos la soda y se machaca un poco la ramita de menta, se agrega la soda y se revuelve.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

29/07/2026

UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal

29/07/2026

Ostara diseñó para LATAM Airlines una experiencia inspirada en los deseos de viajar a Jamaica

28/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018