• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata
  • Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires
  • Minino lleva su “Revolución Felina” a una nueva etapa con “Seguro es por Minino”
  • AppsFlyer integra la medición de aplicaciones móviles a ChatGPT Ads
  • Rafael Garza Medrano y Diego Amezcua explican la propuesta de Casa inDrive para humanizar la movilidad
  • Ipsos analiza cómo la IA transforma la vida cotidiana y el mundo laboral
  • Alexia Keglevich, de Pax: “Asistir al viajero es mucho más que cubrir una emergencia”
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir el fenómeno de Spider-Man en la pantalla grande
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Terán TBWA gana la cuenta de McDonald´s
Creatividad

Terán TBWA gana la cuenta de McDonald´s

By Periodista01/04/2025Updated:01/04/2025
Facebook LinkedIn
Terán TBWA ganó la cuenta de McDonald’s en México, apostando por un equipo de verdaderos fanáticos de la marca. La agencia liderará su comunicación con un enfoque creativo e innovador.

Terán TBWA ganó la cuenta de McDonald’s. Para lograrlo, la agencia reunió un equipo de verdaderos “fanáticos de McDonald’s”, capaces de comprender a fondo el significado de la marca y las verdades que surgen de la experiencia de consumo. Con un enfoque innovador, una estrategia creativa diferenciada y el respaldo de todo el colectivo TBWA, la agencia se encargará de la comunicación de la marca en un mercado con enorme potencial para Arcos Dorados.

Al respecto Raúl Domínguez Tagle, Head of Marketing para McDonald’s México, comentó: “En McDonald’s seguimos comprometidos con ser parte del día a día de nuestros clientes, ofreciéndoles productos que reflejan sus gustos y celebren lo que más les gusta, desde un café 100% mexicano hasta sabores locales que nos acercan aún más, buscamos fortalecer nuestra conexión con ellos. Agradecemos a TERÁN TBWA por su creatividad y colaboración; estamos emocionados por todo lo que viene y seguros de que este trabajo en equipo nos ayudará a seguir construyendo una relación más cercana y auténtica con nuestros consumidores”. 

McDonald’s, una de las marcas más icónicas con amplia presencia en México, busca consolidarse como el QSR (Quick Service Restaurant) favorito del país. Su equipo de marketing apuesta por una marca relevante y profundamente arraigada en la cultura pop mexicana.

Andrés Terán, VP de la agencia, subrayó: “En Terán somos fans de McDonald’s, de sus productos y su experiencia de marca, pero sobre todo de las verdades que la hacen única y tan querida para tantas personas. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con gente talentosa para una marca icónica”.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018