• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VTEX nombra a Yuriko Huayana como General Manager Latam para impulsar su crecimiento en la región
  • Tech Trends 2026: el informe de Globant que detalla las 5 tendencias que darán forma a la transformación empresarial
  • México acelera el ecommerce y se prepara para superar a Estados Unidos en 2026
  • Imperial, Havas y Teads impulsan la recordación y atención publicitaria con la campaña “La Erre Tica”
  • De la Fórmula E al consumidor: la estrategia de electrificación de Nissan, según Humberto Gómez
  • IA, creatividad y colaboración: ICOM proyecta el futuro de la publicidad independiente
  • El eCommerce Day Tour celebra 20 años como punto de encuentro del Digital Commerce en Iberoamérica
  • Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Terán TBWA gana la cuenta de McDonald´s
Creatividad

Terán TBWA gana la cuenta de McDonald´s

By Periodista01/04/2025Updated:01/04/2025
Facebook LinkedIn
Terán TBWA ganó la cuenta de McDonald’s en México, apostando por un equipo de verdaderos fanáticos de la marca. La agencia liderará su comunicación con un enfoque creativo e innovador.

Terán TBWA ganó la cuenta de McDonald’s. Para lograrlo, la agencia reunió un equipo de verdaderos “fanáticos de McDonald’s”, capaces de comprender a fondo el significado de la marca y las verdades que surgen de la experiencia de consumo. Con un enfoque innovador, una estrategia creativa diferenciada y el respaldo de todo el colectivo TBWA, la agencia se encargará de la comunicación de la marca en un mercado con enorme potencial para Arcos Dorados.

Al respecto Raúl Domínguez Tagle, Head of Marketing para McDonald’s México, comentó: “En McDonald’s seguimos comprometidos con ser parte del día a día de nuestros clientes, ofreciéndoles productos que reflejan sus gustos y celebren lo que más les gusta, desde un café 100% mexicano hasta sabores locales que nos acercan aún más, buscamos fortalecer nuestra conexión con ellos. Agradecemos a TERÁN TBWA por su creatividad y colaboración; estamos emocionados por todo lo que viene y seguros de que este trabajo en equipo nos ayudará a seguir construyendo una relación más cercana y auténtica con nuestros consumidores”. 

McDonald’s, una de las marcas más icónicas con amplia presencia en México, busca consolidarse como el QSR (Quick Service Restaurant) favorito del país. Su equipo de marketing apuesta por una marca relevante y profundamente arraigada en la cultura pop mexicana.

Andrés Terán, VP de la agencia, subrayó: “En Terán somos fans de McDonald’s, de sus productos y su experiencia de marca, pero sobre todo de las verdades que la hacen única y tan querida para tantas personas. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con gente talentosa para una marca icónica”.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made

23/12/2025

Bombay, la nueva aliada creativa de Grupo Bacardí para impulsar sus marcas de tequila y mezcal

18/12/2025

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su asistente financiero personal basado en inteligencia artificial

Omnicom Media presenta en la CES una solución de IA que ayuda a las marcas a entender mejor la búsqueda del consumidor

La inesperada publicidad de Nike tras la captura de Maduro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018