Terán TBWA ganó la cuenta de McDonald’s en México, apostando por un equipo de verdaderos fanáticos de la marca. La agencia liderará su comunicación con un enfoque creativo e innovador.
Terán TBWA ganó la cuenta de McDonald’s. Para lograrlo, la agencia reunió un equipo de verdaderos “fanáticos de McDonald’s”, capaces de comprender a fondo el significado de la marca y las verdades que surgen de la experiencia de consumo. Con un enfoque innovador, una estrategia creativa diferenciada y el respaldo de todo el colectivo TBWA, la agencia se encargará de la comunicación de la marca en un mercado con enorme potencial para Arcos Dorados.
Al respecto Raúl Domínguez Tagle, Head of Marketing para McDonald’s México, comentó: “En McDonald’s seguimos comprometidos con ser parte del día a día de nuestros clientes, ofreciéndoles productos que reflejan sus gustos y celebren lo que más les gusta, desde un café 100% mexicano hasta sabores locales que nos acercan aún más, buscamos fortalecer nuestra conexión con ellos. Agradecemos a TERÁN TBWA por su creatividad y colaboración; estamos emocionados por todo lo que viene y seguros de que este trabajo en equipo nos ayudará a seguir construyendo una relación más cercana y auténtica con nuestros consumidores”.
McDonald’s, una de las marcas más icónicas con amplia presencia en México, busca consolidarse como el QSR (Quick Service Restaurant) favorito del país. Su equipo de marketing apuesta por una marca relevante y profundamente arraigada en la cultura pop mexicana.
Andrés Terán, VP de la agencia, subrayó: “En Terán somos fans de McDonald’s, de sus productos y su experiencia de marca, pero sobre todo de las verdades que la hacen única y tan querida para tantas personas. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con gente talentosa para una marca icónica”.