• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Publicis Global Delivery abre sede en Lima y refuerza su apuesta por el talento peruano
  • “Si te digo”, preestreno de YPF y Mercado McCann
  • El Premio +Digital cumple 10 años y lanza su inscripción
  • Rappi cumple 10 años en México y se consolida como la app de delivery con mayor cobertura nacional
  • Rado celebra 40 años de pasión por el tenis
  • McCain y Febrero Made celebran el mes de la papa
  • Dentsu Argentina celebró una nueva edición del Día de la Niñez 
  • CTV y streaming redefinen la publicidad en México: oportunidades clave para las marcas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Technisys es el nuevo unicornio argentino
Fin Tech

Technisys es el nuevo unicornio argentino

By Redactor24/02/2022
Facebook LinkedIn
Los fundadores de Technisys Miguel Santos, Adrian Iglesias y German Pugliese Bassi.
La fintech que desarrolla soluciones de software con foco en la banca digital fue adquirida por SoFi Technologies por US$1100 millones.

La compañía de finanzas personales digitales SoFi Technologies anunció la adquisición de la fintech Technisys por US$1100 millones, una operación que se espera que se cierre en el segundo trimestre de 2022. Con la adquisición y la valuación superior al billón de dólares, Tecnnisys se convierte en el nuevo unicornio argentino y aumenta la lista a un total de 12; uniéndose a empresas como Mercado Libre, Despegar, OLX, Globant, Auth0, Vercel, Alpeh, Mural, Bitfarms, Ualá y Tiendanube.

Technisys desarrolla soluciones de software para la banca digital con foco en Latinoamérica y cuenta con una cartera de clientes de más de 50 instituciones financieras en 16 países. La empresa fue creada en 1995 por Miguel Santos, Adrián Iglesias y Germán Pugliese-Bassi como un sistema de pagos, préstamos e inversiones a través de la red.   Con el boom de la banca digital en la última década, Technisys lanzó una plataforma bancaria de nueva generación nativa en la nube que permite a los bancos crear de manera rápida y efectiva experiencias digitales customizadas.

La adquisición de Technisys añade una tecnología y un negocio únicos y estratégicos para SoFi en su ambición de ofrecer los mejores productos como plataforma de servicios financieros de ventanilla única, y para su plataforma tecnológica Galileo, en la búsqueda general de SoFi de construir el AWS de fintech.

“Estamos encantados de traer la tecnología, la base de clientes y la experiencia de Technisys a la plataforma más grande de SoFi Technologies”, dijo Miguel Santos, director ejecutivo de Technisys. “Confiamos en que juntos podemos ofrecer la mejor experiencia financiera de su clase para los jugadores de servicios financieros tradicionales y no tradicionales a una velocidad mayor que nunca”.

El crecimiento de los ingresos de Technisys se está acelerando y está en camino de generar aproximadamente $ 70 millones en ingresos para el año calendario 2021 sobre una base IFRS no auditada. Se espera que la adquisición brinde a SoFi una tasa interna de retorno (IRR) de mediados de la adolescencia de forma independiente hasta 2025, con una ventaja significativa en la TIR al contabilizar las sinergias anticipadas de ingresos y costos.

Luego del cierre de la adquisición, se espera que Technisys opere como una subsidiaria independiente de SoFi Technologies, Inc. y sea parte de su oferta de Plataforma Tecnológica, con Miguel Santos continuando como CEO.

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan campaña “Date Belleza, Belleza un Click”

21/08/2025

American Airlines celebra 35 años en Argentina con tarifas especiales por tiempo limitado

12/08/2025

Clarín celebró un encuentro en Ushuaia con agencias y anunciantes

11/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su tarjeta de crédito Mastercard

Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan campaña “Date Belleza, Belleza un Click”

En un nuevo informe SAMY analiza la evolución del marketing hacia un modelo social first

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Omar 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Omar Gindeya Muñoz, Managing Director de Initiative ( @ipgmediabrands ).
🚀 Nos comparte su recorrido en la industria publicitaria y cómo está liderando la ntransformación de los medios con estrategia, creatividad y datos.

.
🎯 Dale play y descubrí cómo la inspiración, el liderazgo y la visión sobre el futuro del marketing se encuentran en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #publicidad #medios #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018