• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Vela entrena a México para acostumbrarse a ganar con Mercado Pago
  • Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
  • Aldo “Coco” Ramírez, de LePub México City: “Mientras más integrada a la cultura, mejor la campaña”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Technisys es el nuevo unicornio argentino
Fin Tech

Technisys es el nuevo unicornio argentino

By Redactor24/02/2022
Facebook LinkedIn
Los fundadores de Technisys Miguel Santos, Adrian Iglesias y German Pugliese Bassi.
La fintech que desarrolla soluciones de software con foco en la banca digital fue adquirida por SoFi Technologies por US$1100 millones.

La compañía de finanzas personales digitales SoFi Technologies anunció la adquisición de la fintech Technisys por US$1100 millones, una operación que se espera que se cierre en el segundo trimestre de 2022. Con la adquisición y la valuación superior al billón de dólares, Tecnnisys se convierte en el nuevo unicornio argentino y aumenta la lista a un total de 12; uniéndose a empresas como Mercado Libre, Despegar, OLX, Globant, Auth0, Vercel, Alpeh, Mural, Bitfarms, Ualá y Tiendanube.

Technisys desarrolla soluciones de software para la banca digital con foco en Latinoamérica y cuenta con una cartera de clientes de más de 50 instituciones financieras en 16 países. La empresa fue creada en 1995 por Miguel Santos, Adrián Iglesias y Germán Pugliese-Bassi como un sistema de pagos, préstamos e inversiones a través de la red.   Con el boom de la banca digital en la última década, Technisys lanzó una plataforma bancaria de nueva generación nativa en la nube que permite a los bancos crear de manera rápida y efectiva experiencias digitales customizadas.

La adquisición de Technisys añade una tecnología y un negocio únicos y estratégicos para SoFi en su ambición de ofrecer los mejores productos como plataforma de servicios financieros de ventanilla única, y para su plataforma tecnológica Galileo, en la búsqueda general de SoFi de construir el AWS de fintech.

“Estamos encantados de traer la tecnología, la base de clientes y la experiencia de Technisys a la plataforma más grande de SoFi Technologies”, dijo Miguel Santos, director ejecutivo de Technisys. “Confiamos en que juntos podemos ofrecer la mejor experiencia financiera de su clase para los jugadores de servicios financieros tradicionales y no tradicionales a una velocidad mayor que nunca”.

El crecimiento de los ingresos de Technisys se está acelerando y está en camino de generar aproximadamente $ 70 millones en ingresos para el año calendario 2021 sobre una base IFRS no auditada. Se espera que la adquisición brinde a SoFi una tasa interna de retorno (IRR) de mediados de la adolescencia de forma independiente hasta 2025, con una ventaja significativa en la TIR al contabilizar las sinergias anticipadas de ingresos y costos.

Luego del cierre de la adquisición, se espera que Technisys opere como una subsidiaria independiente de SoFi Technologies, Inc. y sea parte de su oferta de Plataforma Tecnológica, con Miguel Santos continuando como CEO.

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

23/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018