La agencia, que ya maneja la comunicación de la bodega Susana Balbo, ahora también estará a cargo de la estrategia publicitaria del exclusivo hotel boutique en Mendoza. Con este movimiento, TBWA refuerza su expertise en marcas de lujo y hospitalidad.
TBWA Buenos Aires fue elegida como la agencia de comunicación de Susana Balbo Winemaker’s House, el exclusivo hotel boutique ubicado en Chacras de Coria, Mendoza. La agencia ya trabajaba con la bodega Susana Balbo y ahora amplía su rol dentro del ecosistema de la marca.
El hotel, fundado por Susana Balbo, la primera mujer enóloga de Argentina, es reconocido por su propuesta turística y gastronómica de excelencia, atrayendo visitantes de todo el mundo.
Pablo Poncini, socio y CEO de TBWA Buenos Aires, destacó la importancia de esta incorporación para la agencia: “Para nosotros es clave tener la versatilidad necesaria para comunicar productos y servicios masivos y, al mismo tiempo, ser disruptivos en un universo -el de las marcas de lujo- que a priori pareciera más conservador, pero que no tiene por qué serlo”.
Con este movimiento, TBWA Buenos Aires fortalece su posicionamiento en el segmento premium, sumando un nuevo desafío a su portafolio.