• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • PopCorners: la propuesta de PepsiCo que lleva la experiencia de disfrutar palomitas a un nuevo nivel
  • Spider-Man vs. La Odisea: dos formas de construir relevancia
  • TCL México nombra a Righel Guizar como presidente de ventas y marketing
  • Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes
  • Beldent y Digitas Buenos Aires convierten el fenómeno del ASMR en una campaña para presentar su nuevo formato de chicles
  • HubSpot presenta nuevas herramientas para crear y gestionar agentes de IA
  • Sir Martin Sorrell: “Los consumidores adoptan la IA mucho más rápido que las empresas”
  • Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Streaming: los 10 contenidos más populares en redes del mes de agosto
Marketing

Streaming: los 10 contenidos más populares en redes del mes de agosto

By Redactor V03/09/2021Updated:30/07/2025
Facebook LinkedIn
Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement las 24 horas del día. La empresa especializada en mediciones de audiencia elabora una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un “me gusta”.

El ranking de social media engagement del mes de julio es encabezado por “El Reino”, la serie de Netflix protagonizada por Diego Peretti y un elenco repleto de estrellas argentinas como Mercedes Morán, Chino Darín y Juan Pedro Lanzani, entre otras, que presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. Además, hacen presencia en el ranking “Okupas” y “El stand de los besos 3” que también pueden encontrarse en Netflix.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron “What if…?”, “Sky Rojo”, “Black Widow”, “Loki”, “Cruella”, “Stranger Things” y “Clickbait”.

Destacados-Streaming
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

12/08/2026

Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata

11/08/2026

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018