Este nuevo producto busca ofrecer una alternativa de pago accesible que viene cargada de emocionantes beneficios, incluyendo puntos y promociones exclusivas que transformarán la experiencia de compra de los usuarios.
SHEIN, la plataforma global de moda en línea y Stori, unicornio mexicano pionero en la innovación de crédito al consumo, se complacen en anunciar su primera tarjeta de crédito de marca compartida. Respaldada por Mastercard, esta tarjeta ofrece a los usuarios un método de pago seguro y flexible, aceptado globalmente en más de 24 millones de ubicaciones.
La tarjeta SHEINxStori está diseñada para abordar los desafíos de la inclusión financiera en México, donde muchos consumidores históricamente han enfrentado un acceso limitado al crédito. Según un estudio reciente de AMVO, el 74% de los compradores en línea prefiere utilizar tarjetas de débito, mientras que sólo el 57% utiliza tarjetas de crédito para sus compras. Esta brecha resalta una oportunidad para aumentar el acceso al crédito y brindar más opciones a los consumidores que no han sido atendidos por los sistemas financieros tradicionales.
El proceso de solicitud, al ser 100% digital gracias a la tecnología “digital-first” de Mastercard, apoya aún más la inclusión financiera al simplificar el acceso al crédito, permitiendo a los usuarios solicitar la tarjeta directamente desde sus teléfonos. La tarjeta está disponible en formato físico y digital a través de la aplicación Stori, ofreciendo comodidad y flexibilidad a los usuarios de todo México. Este enfoque fluido garantiza que más personas puedan disfrutar de los beneficios del uso responsable del crédito, contribuyendo a un ecosistema financiero más inclusivo.
SHEIN y Stori también ofrecerán descuentos especiales y consejos de gasto responsable durante eventos como el Buen Fin 2024, animando a los usuarios a tomar decisiones financieras informadas. Esta colaboración tiene como objetivo brindar a los usuarios herramientas financieras prácticas adaptadas a sus necesidades, garantizando transparencia y facilidad de uso. Desde la perspectiva de SHEIN, este acuerdo representa un paso significativo hacia mejorar la experiencia de compra de sus usuarios.
“La colaboración con Stori es un paso natural para SHEIN, ya que es parte de brindar más y mejores opciones de pago a nuestros usuarios, mejorar la experiencia de compra, integrar soluciones financieras y ayudar a construir el historial crediticio. Sin duda, esto será algo que le encantará a nuestros clientes”, dijo Ted Wang, director de Pagos Globales de SHEIN.
“Este nuevo producto no solo ofrece la flexibilidad y seguridad de poder usarse en cualquier parte del mundo gracias al respaldo de Mastercard, sino que también incorpora beneficios diseñados específicamente para los usuarios que buscan maximizar su experiencia de compra. Estamos muy orgullosos de ser el primer aliado en el mundo con el que Shein hace este tipo de alianza. Hemos creado una herramienta que facilita el acceso al crédito, y que recompensa el uso cotidiano, además de siempre cuidar que los usuarios reciban la información de como usarla de forma responsable”, destaca Marlene Garayzar, CGO y cofundadora de Stori.
“Los consumidores buscan una forma de pago simple, segura y rápida. Las innovaciones que hemos desarrollado contribuyen a lograrlo en este programa, junto con recursos adicionales que permiten ampliar el acceso a la economía digital para más personas”, mencionó Diego Szteinhendler, SVP Fintechs, Digital Partners, Enablers & Commerce de Mastercard para Latinoamérica y el Caribe.
Esta alianza es otro movimiento estratégico para SHEIN mientras continúa solidificando su posición como una plataforma líder en moda y estilo de vida en línea. Con el lanzamiento de la tarjeta SHEINxStori, la empresa no sólo amplía su oferta de valor sino que también mantiene su compromiso de abordar las necesidades de un mercado en constante evolución.
Con el lanzamiento de esta tarjeta de crédito de marca compartida, Stori fortalece aún más su portafolio, reafirmando su compromiso de brindar soluciones financieras innovadoras para los consumidores mexicanos, ampliar el acceso a productos financieros de calidad y ayudar a más personas a alcanzar sus metas financieras.