La nueva campaña regional de la marca busca brindar un momento de pausa para los jóvenes de hoy. Los contenidos estarán disponibles en el canal de YouTube de Sprite, como también en las redes sociales de la marca.
Es claro que la música suele ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo y por qué no, disminuir los niveles de estrés, sobre todo en los más jóvenes. Bajo esta premisa, Sprite. junto con la agencia GUT, invitó al artista argentino Bizarrap a crear una experiencia con dos de las sesiones más escuchadas del artista, que junto con los cantantes de trap Dani Ribba y Lit Killah fueron reversionados con un tempo más lento, para que los chicos puedan escucharlas cada vez que necesiten tomarse un momento para refrescarse y relajarse.
“Bizarrap es uno de los productores de trap más influyentes de la actualidad, nominado a los Premios Grammy Latinos. Nos unimos a él para desarrollar unas versiones más calmas, más chill, de sus clásicas y exitosas Music Sessions, para acercarle a los jóvenes, una propuesta que los invite a disfrutar de la música pero también a encontrar su momento de parar para que nada los pare junto a Sprite”, explicó Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.
Las Sprite Chill Sessions forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, “Seamos Claros“, y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales –piezas, contenidos ASRM, GIFs, entre otros- acompañar a los jóvenes para que puedan refrescarse mentalmente.
Los contenidos producidos por Bizarrap junto a Dani Ribba (cantante de trap) y Lit Killah (cantante, freestyler y streamer), quien hace una versión más pausada y con otro tempo de su tema “Flexin”, estarán disponibles en el canal de YouTube de Sprite, como también en las redes sociales de la marca.