BMO realizó la campaña para la marca en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
BMO, agencia de marketing de Bayton Group, realizó una campaña para la marca de productos para el cuidado de la piel Dermaglós, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en diferentes plazas y parques de la ciudad, donde se colocó un dispositivo que mide la radiación solar y brinda una recomendación de protección necesaria para cada momento del día. El “solmáforo” mide los niveles de radiación ultravioleta y alerta a la población por medio de un código basado en 5 colores determinados por la Organización Mundial de la Salud.
En cada locación se colocó también un porta tester de pie para que las personas puedan aplicarse protector solar evitando contacto manual y de este modo cumplir con los protocolos de seguridad e higiene.
“La idea del equipo creativo de BMO fue utilizar la app que mide los rayos UV para transformar la información en una acción didáctica y visualmente atractiva para concientizar a las personas de la necesidad de adoptar medidas de protección cuando se exponen a la radiación UV”, aseguró Leonardo Couselo, Jefe de Diseño & Creatividad de BMO.