Smirnoff 21, el vodka número 1 del mundo, llegó al festival más grande de música electrónica en México con una experiencia que rompe esquemas por segundo año consecutivo.
La música es libertad, y Smirnoff está aquí para acompañarla. Este año, la marca se unió al Electric Daisy Carnival (EDC) México con una propuesta que mezcla música, creatividad y los tragos perfectos para cada beat.
Además, para acompañar la vibra de este fin de semana, Smirnoff diseñó un menú de tres drinks inspirados en la energía del festival, con colores que reflejan la explosión de creatividad como el Azulito 21, la intensidad del lugar con el Spicy Tamarindo y la electricidad del festival con el Guava Lemon. Cada coctel es una mezcla perfecta de sabor y color, pensada para que los asistentes disfruten de un gran momento mientras se sumergían en los beats de este espacio lleno de energía.
Descubre los cocteles que Smirnoff creó para celebrar la música, la creatividad y la conexión entre amigos.
Azulito 21
Ingredientes:
- 40 ml de Smirnoff 21
- 5 ml de curazao azul
- 236ml de bebida gasificada color azul
- Rellenar con Refresco de limón
- Una rebanada de limón verde
- Escarcha chamoy azul y saborizante en polvo agridulce color azul.
Preparación: se escarcha un vaso con chamoy azul y saborizante en polvo agridulce color azul, también, se agrega Smirnoff 21, curazao azul, bebida gasificada color azul y el refresco de limón, se mezcla muy bien y se decora con una rebanada de limón verde.
Más que una bebida, Smirnoff es un mood: sin etiquetas, sin reglas, solo buena música y momentos épicos. En EDC México 2025, la marca celebró la diversidad y la autoexpresión de quienes viven la música electrónica como un estilo de vida.