• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VML y Visa lanzan una promoción para disfrutar el Mundial 2026 con De Paul y Paredes
  • Founders incorpora a la referente creativa global Maru Sokolowski como COO
  • Gran Meliá elige a SAMY para liderar su estrategia social y de influencers a nivel global
  • Tecate, LePub, MADE y Oriental Films: los triunfadores de la edición 35 del Círculo de Oro de México
  • Corona anunció su llegada al Festival Estéreo Picnic llevando el atardecer al corazón de Bogotá
  • Cristina Galán, de SAMY: “La creatividad está completamente conectada a la relevancia cultural”
  • MADE, mejor agencia independiente del año y Top 5 general en el Círculo de Oro
  • Archer Troy y Oriental Films desarrollan campaña sobre desapariciones forzadas para el Comité Internacional de la Cruz Roja
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Sharon Zyman: “HBO Max va a tener sabor local”
Plataformas de Video

Sharon Zyman: “HBO Max va a tener sabor local”

By Redactor12/04/2021
Facebook LinkedIn
Sharon Zyman, Gerente General de México y Colombia y Directora Regional de Alianzas de Contenido e Innovación de Warner Media
La General Manager Mexico & Colombia y Regional Head of Content Partnerships de Warner Media explica el esfuerzo de Warner Media en emplear una novedosa dirección de contenidos a propósito del próximo lanzamiento de HBO Max en la región.  

La llegada de HBO Max a América Latina suma un condimento más a la Guerra del Streaming que se ha desatado en la región con la reciente aparición de diferentes plataformas que prometen revolucionar el mercado latinoamericano del entretenimiento.

La gran apuesta global de Warner Media llega a Latinoamérica el próximo mes de junio para competir con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, y las recientemente lanzadas Disney+ y Paramount+. “Una de las grandes prioridades del lanzamiento de HBO Max en los EE. UU. ha sido poder generar relaciones de primera mano con el consumidor”, explica a Insider Latam Sharon Zyman, General Manager Mexico & Colombia y Regional Head of Content Partnerships de Warner Media.

HBO Max, cuyo propietario es AT&T, tiene ya 11 meses en servicio en los Estados Unidos y prepara su lanzamiento para América Latina con una oferta de contenido premium que incluye catálogos tan apreciados como Euphoria, Barry, Game of Thrones y The Sopranos, entre otros,  y que además tendrá un fuerte foco en las producciones locales. “Warner y HBO han probado su capacidad de contar historias a lo largo del tiempo. Para el lanzamiento de HBOMax, estamos pensando de manera global pero también local y por eso la plataforma además de todas las series nuevas y exclusivas de HBOMax en los EE. UU. tendrá también producciones de Brasil, México, Colombia y Argentina. HBOMax va a tener sabor local, creo que en junio les vamos a volar la cabeza de felicidad”, asegura la ejecutiva. 

Pero aunque HBO Max es la gran apuesta de Warner Media para este año, no se trata de la única en el negocio. Zyman explica que para expandir puntos de contacto se encuentran trabajando en las áreas de digital, home video y gaming. “Estamos conjuntando todo eso y vamos a estar trabajando de manera muy ardua en estos frentes para expandir esos puntos en donde llegamos a nuestros fans”, sostuvo.

Respecto a la evolución del modelo de negocio de Warner Media, Sharon Zyman resaltó que “toda la parte digital va a seguir subiendo. Pero hay otra parte muy fuerte que tiene que ver con lo que tienes que ver en el momento y en el lugar que nadie más tiene y que quieres compartir”, y vaticinó un futuro multipantallas para la industria del entretenimiento en la que el streaming seguirá teniendo un papel central: “Lo que va a reinar es lo que tú quieres ver, es decir, el contenido, no importa dónde escojas verlo. Se borrarán las barreras y todo estará más cerca para que nuestros deseos sean órdenes”, concluyó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018