• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Social Media Intelligence: los 20 contenidos de streaming de video con más engagement de marzo
  • Roku supera los 100 millones de cuentas activas y marca un hito en la era del streaming
  • Enterogermina apuesta por una campaña cinematográfica para reinventar el marketing de probióticos
  • Genosha transforma la energía invisible de YPF en una experiencia interactiva
  • Cannes Lions 2026 anuncia su jurado: Venezuela y República Dominicana participan por primera vez
  • IAB Argentina renovó su Consejo Directivo
  • Susana Zabaleta y Burger King provocan la conversación con una nueva experiencia a la parrilla
  • Los sólidos resultados de Publicis Groupe en el primer trimestre del año
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Sergio Rio León y Ezequiel Irureta son promovidos a Group Creative Directors de Grey Argentina
Nombramientos

Sergio Rio León y Ezequiel Irureta son promovidos a Group Creative Directors de Grey Argentina

By Redactor V12/09/2024Updated:07/10/2024
Facebook LinkedIn
Hasta el momento la dupla se desempeñaba como directores creativos al frente de la cuenta de Toyota y liderando la creatividad de las multipremiadas campañas para LALCEC.
Grey anuncia la promoción a Group Creative Directors de la dupla conformada por Ezequiel Irureta y Sergio Rio León.
“Nos pone muy contentos de dar este paso en Grey, una agencia en la cual nos sentimos muy a gusto desde el primer día. La verdad es que trabajar junto a grandes creativos como Hernán, Diego, Ure y Montaña es un placer y un aprendizaje constante. Estamos agradecidos con ellos por confiar en nosotros para este nuevo rol”, comentaron Rio León e Irureta.
Desde su ingreso a la agencia en 2022, Sergio e Iru son los directores creativos de la cuenta de Toyota, además de liderar proyectos para Coca Cola e IKEA, y campañas destacadas como las creadas con LALCEC para la concientización sobre el cáncer de mamá, “El Dia Postergado y “Cambiemos la Historia”, multipremiadas en los festivales más importantes de la industria.
“Contar con Iru y Sergito en el equipo, es un lujo y un placer. Después de muchísimo trabajo, esfuerzo, responsabilidad enfocada y grandes resultados, era un crecimiento lógico y más que merecido. Estamos muy felices en poder ofrecerles este espacio para que sigan creciendo”, destacó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.
En esta nueva etapa, la dupla asumirá la responsabilidad de trabajar con los directores creativos de la agencia y responderá directamente a los ECD´s Gonzalo “Montaña” Fernández y Juan Ure, del departamento creativo liderado por Hernán Kritzer.
argentina
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018