• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Santander, el Mejor Banco del Mundo según Euromoney
  • El Gerente de Noblex vuelve a quedar a un partido de cumplir su promesa
  • ¿Fútbol o show?: qué opinan los argentinos de la duración del entretiempo en el Mundial
  • Carl’s Jr. y Teads convierten el lanzamiento de Daredevil en una experiencia omnicanal de alto impacto
  • Turkish Airlines apuesta por América Latina para acelerar su expansión global
  • Corona se pone la camiseta de Tigres y lo celebra con una lata de edición especial
  • El 79% de los argentinos ya adopta los pagos digitales en su vida cotidiana, según un estudio de Mastercard
  • Furor por la Scaloneta: el informe que revela la conversación de los argentinos minuto a minuto en las redes sociales
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Seedtag recibe más de 250 millones de euros de inversión de Advent International
Ad Tech

Seedtag recibe más de 250 millones de euros de inversión de Advent International

By Periodista28/07/2022
Facebook LinkedIn
Jorge Poyatos y Albert Nieto, co-fundadores y co-CEOs de Seedtag
Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, recibe más de 250 millones de euros de financiación del inversor de private equity Advent International.

El objetivo de Seedtag es aprovechar esta inversión para seguir expandiendo y mejorando su tecnología de Inteligencia Contextual, LIZ, en todo el mundo. Esta operación permitirá potenciar su expansión en Estados Unidos y adquirir más capacidad para llevar a cabo nuevas fusiones y adquisiciones. El crecimiento en Estados Unidos es un objetivo estratégico clave para la compañía como lo demuestra la reciente apertura de oficinas en Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

Seedtag lleva ocho años desarrollando una solución publicitaria que prioriza la privacidad del usuario y que es pionera en el uso de Inteligencia Artificial y machine learning, creando el mejor producto contextual del mercado, una solución que ha convertido a Seedtag en líder en Europa y Latinoamérica. En concreto, programas como Seedtag LAB proporcionan a los anunciantes una comprensión mucho más profunda de los intereses del usuario sin necesidad de usar datos personales.

Seedtag continúa así avanzando en su misión de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y medios de comunicación. La inversión de Advent International se suma a otros hitos estratégicos para Seedtag, entre los que destacan la adquisición de la empresa francesa KMTX (antes Keymantics), especializada en la creación de modelos de Inteligencia Artificial para optimizar y automatizar las campañas de marketing de performance, o la obtención de financiación de Oakley Capital el año pasado.

Como parte de la operación con Advent International, los principales inversores de Seedtag -Oakley Capital, Adara y All Iron Ventures- seguirán participando y apoyando a la empresa en esta nueva fase de crecimiento.

Jorge Poyatos y Albert Nieto, cofundadores y co-CEOs de Seedtag, permanecerán como inversores, liderando el negocio tanto desde la sede española, como desde la sede estadounidense.

Poyatos y Nieto afirman: “Estamos muy ilusionados con este nuevo partnership con Advent. Esta inversión acelerará nuestra expansión en Estados Unidos, impulsando nuestro crecimiento y equipo, así como el desarrollo de nuestra tecnología. Este acuerdo contribuye a nuestra misión de construir la plataforma de publicidad contextual líder en el mercado, una solución eficaz para la publicidad sin cookies en la open web”.

Gonzalo Santos, Managing Director de Advent International y responsable de España, expresó: “Seedtag se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de la publicidad contextual en Europa y Latinoamérica. Estamos encantados de asociarnos con Jorge y Albert para que sigan aprovechando este impulso. Gracias a nuestra presencia internacional y profunda experiencia en el sector, Advent trabajará con el equipo directivo de Seedtag para continuar con su expansión a nivel internacional. Estamos deseando apoyar el crecimiento de este negocio tan apasionante y llevarlo al siguiente nivel”.

LionTree ha actuado como asesor financiero exclusivo de Seedtag. Kirkland & Ellis ejercieron como asesores jurídicos de Seedtag. Uria y Citigroup actuaron como asesores de Advent.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Carl’s Jr. y Teads convierten el lanzamiento de Daredevil en una experiencia omnicanal de alto impacto

17/07/2026

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

13/07/2026

Gancia Sin Alcohol acompaña a los hinchas desde Ezeiza con una intervención inédita

13/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Turkish Airlines apuesta por América Latina para acelerar su expansión global

Conectando los confines de la Argentina: la final del Mundial se vivirá desde la Antártida hasta la Puna jujeña

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018