• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann México destaca como la segunda agencia más galardonada de los Premios IAB Mixx 2026
  • Ogilvy México se corona como Agencia del Año en los Premios Iab Mixx 2026
  • Ogilvy, Heineken y Gulf of Mexico (Bar) los grandes ganadores de los premios IAB Mixx México 2026
  • El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados
  • “CoRazones para creer”: Quilmes invita a los argentinos a renovar su fe de cara al Mundial
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Saúl Salinas es el nuevo Director Creativo de Havas HOY en Monterrey
Nombramientos

Saúl Salinas es el nuevo Director Creativo de Havas HOY en Monterrey

By Redactor V26/10/2023
Facebook LinkedIn
Se suma a la agencia creativa liderada creativamente por Jairo Lezaca (CCO) y Pablo Naval (DGC).

La agencia creativa de Havas Group continúa con su plan de crecimiento en México y esta vez lo hace fortaleciendo su equipo creativo de la oficina de Havas HOY en Monterrey con la llegada de Saúl Salinas como Director Creativo.

“Saúl es un gran profesional y un gran ser humano, por eso tenerlo liderando el equipo creativo de Havas HOY en Monterrey es un lujo. Sin duda, con su amor por las grandes ideas, por las marcas y por el trabajo en equipo con nuestros clientes llevará a esta oficina a destacarse por su potencial creativo. Por todo esto, estoy muy emocionado con la llegada de Saúl a la agencia” sostuvo Jairo Lezaca, Mananing Partner & Chief Creative Officer de Havas HOY.

Con más de 8 años de experiencia en la industria publicitaria, Saúl ha trabajado a nivel nacional para marcas como HSBC, Prime Video, Tecnolite y Arca Continental, y en los últimos años fue parte esencial de Grupo W, donde se desempeñó como líder del área de creatividad y estrategia, en donde desarrolló junto a Miguel Calderón y Wolf Ortíz diversas campañas a nivel regional para Sony Channel, AXN, Shark Tank, Inmuebles 24 y Twitter Marketing.

Ahora en Havas HOY, su reto será generar presencia creativa en el norte del país como parte del proyecto de expansión de Havas Group en México.

“Estoy muy emocionado por formar parte de una gran red creativa como lo es Havas, creo que tenemos todos los elementos para hacer un gran trabajo y levantar la mano en la industria desde el norte de México, hay demasiado talento en esta región y qué mejor que explotarlo junto a una marca tan icónica y amada como H-E-B” afirmó Saúl Salinas, Director Creativo de Havas HOY Monterrey.

“Estamos muy contentos con la llegada de Saúl a nuestra oficina de Monterrey, con toda seguridad con pasión, talento y su gran experiencia hará grandes cosas para nuestros clientes en Monterrey y en el norte de la República” concluyó Pablo Naval, Director General Creativo de Havas HOY.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

21/05/2026

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018