Sabritas®️, marca de PepsiCo y referente indiscutido del mercado de botanas en México, presentó “Las Favoritas de Ayer, Hoy y Siempre”, una edición especial que apela a la fuerza de la nostalgia para reconectar con los consumidores.
Inspirada en la estética vibrante de los años 90, esta colección limitada revive sabores clásicos y activa recuerdos compartidos que atraviesan generaciones.
En una segunda etapa de la campaña, la marca suma a Mijares, ícono del pop mexicano noventero, quien protagoniza uno de los videoclips principales con una nueva versión de su hit “Soldado del Amor”. Figura clave de la música de esa década, el artista se convierte hoy en el puente perfecto entre pasado y presente para celebrar el legado cultural de las papas más queridas del país.
Si en los 90 Mijares nos convertía en “Soldados del Amor”, ahora regresa como “El Soldado del Sabor”, reinterpretando su clásico para volverlo a poner en tendencia y reforzar el vínculo emocional con distintas generaciones de consumidores. La campaña celebra no solo el sabor, sino también la memoria colectiva y el poder de la nostalgia como motor de conexión cultural.
Desarrollada en colaboración con la agencia creativa Archer Troy, esta nueva etapa amplía el alcance de la iniciativa y refuerza la estética y la vibra de los años 90. La producción estuvo a cargo de Rebolucion, en un lanzamiento que combina música, emoción y celebración.
