Cashmere, una premiada empresa de lifestyle marketing compuesta por un colectivo diverso de mentes del mundo del entretenimiento, la publicidad y los nuevos medios, se suma a Media.Monks, la empresa de servicios de publicidad y marketing digital de S4Capital, para ampliar las capacidades creativas y culturales del grupo en Estados Unidos y a nivel mundial.
S4Capital, la empresa tech-led de servicios de marketing y publicidad digital de la nueva era, anunció la fusión entre Cashmere y Media.Monks, ampliando significativamente las capacidades de su práctica de contenido en Estados Unidos y su estrategia cultural global.
Cashmere es la principal agencia de cultura y marketing creativo, fundada en Los Ángeles, California en 2003 por Ted Chung y Seung Chung. Con un equipo de más de 150 miembros, Cashmere se especializa en la creación de contenido y campañas culturalmente relevantes para clientes como Google, Instagram, Facebook, BMW, WarnerMedia, adidas, Netflix, Disney, Amazon y Apple. En agosto, Cashmere fue designada como la primera “Agencia Récord de Cultura” por Taco Bell.
Cashmere ha sido reconocida en numerosas ocasiones como líder y pionera dentro de la industria creativa y de marketing. Ha recibido múltiples premios, incluido el Premio a la Creatividad en Cannes Lions 2019, así como numerosos premios Clio y Webby. Su equipo de liderazgo ha sido reconocido por organizaciones de gran prestigio comprometidas con fomentar la excelencia y la diversidad en las industrias creativa y tecnológica, incluidas AdColor y Goldhouse’s A100. La evolución de Cashmere en los últimos años se refleja en su desempeño dentro de la A-List anual de AdAge, nombrada Agencia Multicultural del Año en 2019, luego reconocida como una de las A-List’s Agencies to Watch en 2020 y, en 2021, como Agencia Destacada.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Ted, Seung, Ryan y sus colegas a Media.Monks. Su capacidad para traducir la cultura contemporánea en contenido atractivo y llegar a diversas audiencias es un talento poco común y algo que queremos integrar al corazón de nuestra práctica de contenido. Esto es particularmente relevante debido a los cambios que vemos que tienen lugar en torno a la diversidad y el propósito, no solo en Estados Unidos, sino más allá”, comentó Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital.
Ted Chung, Presidente y Cofundador de Cashmere, dijo: “En Cashmere nos emociona brindar a nuestros clientes una visión internacional de cultura, fluidez y lealtad a la marca, así como un equipo más amplio de nuevos colegas. Desde las primeras interacciones con todos en Media.Monks nos impresionó su capacidad de respuesta, ambición y enfoque disruptivo, que se alinea con nuestra filosofía de hacer evolucionar el statu quo”.
“Estamos encantados de llevar nuestra amalgama de creatividad y conocimiento cultural al equipo de Media.Monks”, comentó Ryan Ford, Presidente y Director Creativo de Cashmere. “Nuestra capacidad única de impactar positivamente la cultura y, lo que es más importante, nuestra pasión por impulsar el progreso de la cultura se fusiona a la perfección con el tremendo historial de Media.Monks en la producción de trabajos innovadores de alta calidad. Juntos, continuaremos produciendo campañas innegablemente adictivas en nombre de nuestros clientes y colegas, con un impacto aún más global”, concluyó.
Wesley ter Haar, Cofundador de Media.Monks y Director Ejecutivo de S4Capital, dijo: “Las habilidades creativas de Cashmere y su capacidad para aprovechar la cultura contemporánea para sus clientes son cualidades que hemos admirado durante mucho tiempo, por lo que es muy emocionante darles la bienvenida a la familia”.