• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • BTS hace el regreso de la década en Netflix con BTS: El Comeback en Vivo | Arirang
  • El Mundial más amplificado de la historia no lo ganará la marca más ruidosa
  • Nissan redefine su estrategia en sedanes con “Nissan Reveals”: plataforma, storytelling y producto para sostener liderazgo en México con Versa y Sentra
  • Unilever Foods elige a SAMY para desarrollar su estrategia global de influencer marketing
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ricardo Sarmiento, nuevo Country Manager de Lawson-MileniumGroup para Argentina
Marketing

Ricardo Sarmiento, nuevo Country Manager de Lawson-MileniumGroup para Argentina

By Redactor V22/08/2021
Facebook LinkedIn
Sarmiento estará a cargo de la operación local de la consultora panregional, que tiene clientes tales como Cisco, Electronic Arts, General Electric, Grupo Arcor, RedHat, Takeda, y Pan American Energy, entre otros. Por su parte, Victoria Badde será la directora ejecutiva de la unidad de eventos y experiencias virtuales Xpace para América Latina.

 La consultora panregional de marketing y comunicaciones Lawson-MileniumGroup designó a Ricardo Sarmiento como Country Manager para Argentina.

Ricardo Sarmiento es periodista y consultor especialista en comunicaciones corporativas internas, con más de 20 años de experiencia desarrollada en compañías nacionales y multinacionales, y en medios de comunicación líderes del mercado. Desde su posición, tendrá la misión de consolidar el liderazgo de Lawson-MileniumGroup como agencia boutique panregional de comunicaciones en la Argentina y reportará al CEO de la compañía, Alberto Arébalos.

Por su parte, Victoria Badde se desempeñará como directora ejecutiva para América latina de Xpace, la unidad de negocios de Lawson-MileniumGroup encargada de realizar eventos y experiencias virtuales, que nació para multiplicar y personalizar la interacción de los clientes con sus audiencias.

En la Argentina, Lawson-MileniumGroup cuenta entre sus clientes a Cisco, Electronic Arts, GE, Grupo Arcor, RedHat, Takeda, Pan American Energy y Baufest, entre otros. “La relación con Ricardo comenzó desde que iniciamos nuestras operaciones en la Argentina, en donde nos acompañó como director asociado y consultor para muchos de nuestros clientes. Este nuevo paso es una prueba de la fortaleza y el trabajo que venimos realizando con el objetivo de afianzar y hacer crecer nuestro negocio en la Argentina”, señaló Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup.

En 2020 MileniumGroup y la consultora cordobesa Lawson Comunicación y Estrategia anunciaron su fusión de la cual nació Lawson MileniumGroup, una alianza a escala nacional para empresas e instituciones que necesitan asesoría en comunicaciones, marketing y eventos en áreas como tecnología, consumo masivo, real estate, industria, farmacéutica, agroindustria y entretenimiento.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco

20/03/2026

Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”

18/03/2026

HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026

18/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo s 🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo suena igual

Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta distinta dentro del competitivo mercado de los medicamentos.

En un rubro dominado por discursos tradicionales, la marca eligió contar —desde el humor— la historia de un esquimal que se muda a Buenos Aires, cambia el pescado por asado y choripán… y termina con el colesterol por las nubes.

La solución: Regulip con omega 3, pensado para quienes no incorporan pescado en su dieta habitual.

Detrás de la pieza hubo un trabajo fino de casting, dirección de arte y fotografía para lograr credibilidad en el personaje y potenciar el contraste cultural que sostiene toda la narrativa.

Además, una buena noticia para la industria local: rodaje en Argentina, talento argentino y creatividad que se anima a romper la tanda.

🎥 Mirá el backstage y la entrevista con el equipo creativo en la nota completa. Link en bio.

#Publicidad #Creatividad #IndustriaPublicitaria #Humor #ProducciónAudiovisual #Adium #Amen #FightFilms
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018