• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Estos son los ganadores de la 67ª ceremonia de los premios Clio
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ricardo Sarmiento, nuevo Country Manager de Lawson-MileniumGroup para Argentina
Marketing

Ricardo Sarmiento, nuevo Country Manager de Lawson-MileniumGroup para Argentina

By Redactor V22/08/2021
Facebook LinkedIn
Sarmiento estará a cargo de la operación local de la consultora panregional, que tiene clientes tales como Cisco, Electronic Arts, General Electric, Grupo Arcor, RedHat, Takeda, y Pan American Energy, entre otros. Por su parte, Victoria Badde será la directora ejecutiva de la unidad de eventos y experiencias virtuales Xpace para América Latina.

 La consultora panregional de marketing y comunicaciones Lawson-MileniumGroup designó a Ricardo Sarmiento como Country Manager para Argentina.

Ricardo Sarmiento es periodista y consultor especialista en comunicaciones corporativas internas, con más de 20 años de experiencia desarrollada en compañías nacionales y multinacionales, y en medios de comunicación líderes del mercado. Desde su posición, tendrá la misión de consolidar el liderazgo de Lawson-MileniumGroup como agencia boutique panregional de comunicaciones en la Argentina y reportará al CEO de la compañía, Alberto Arébalos.

Por su parte, Victoria Badde se desempeñará como directora ejecutiva para América latina de Xpace, la unidad de negocios de Lawson-MileniumGroup encargada de realizar eventos y experiencias virtuales, que nació para multiplicar y personalizar la interacción de los clientes con sus audiencias.

En la Argentina, Lawson-MileniumGroup cuenta entre sus clientes a Cisco, Electronic Arts, GE, Grupo Arcor, RedHat, Takeda, Pan American Energy y Baufest, entre otros. “La relación con Ricardo comenzó desde que iniciamos nuestras operaciones en la Argentina, en donde nos acompañó como director asociado y consultor para muchos de nuestros clientes. Este nuevo paso es una prueba de la fortaleza y el trabajo que venimos realizando con el objetivo de afianzar y hacer crecer nuestro negocio en la Argentina”, señaló Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup.

En 2020 MileniumGroup y la consultora cordobesa Lawson Comunicación y Estrategia anunciaron su fusión de la cual nació Lawson MileniumGroup, una alianza a escala nacional para empresas e instituciones que necesitan asesoría en comunicaciones, marketing y eventos en áreas como tecnología, consumo masivo, real estate, industria, farmacéutica, agroindustria y entretenimiento.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018