• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Reebok lanza su nueva colección e invita a seguir creando
Creatividad

Reebok lanza su nueva colección e invita a seguir creando

By Redactor V02/03/2021
Facebook LinkedIn
La marca presenta su nueva colección junto a las voces de las nuevas generaciones, para que cuenten qué los inspira a crear y a escribir su legado.

Reebok, la reconocida marca del fitness, celebra su línea de lifestyle “Classics” con #SportTheUnexpected, una colección que recorre sus calzados más icónicos de la mano de los artistas que están moldeando la actualidad. Junto con la marca, celebridades como Franco Masini y Flor Jazmín, además de influencers y jóvenes artistas, desarrollaron material audiovisual para redes sociales creados para celebrar y presentar al mundo su legado junto a Reebok.

Con la premisa “Tu legado no es lo que dejas atrás, es lo que creas ahora”, los llamados “Classic Collaborators”, un colectivo de personalidades de artistas y creativos de distintas disciplinas fueron invitados a contar su historia e inspiraciones en torno a su arte y los nuevos modelos de Reebok.

De la mano del reconocido actor Franco Masini, la bailarina Flor Jazmín, la cantante Yami Safdie y el tatuador de celebrities Toto Tatuer, Reebok desarrolló unas cápsulas de video donde los protagonistas contaron qué los inspira día a día.

Además, la pandemia frustró el crecimiento de los artistas y creativos, por lo que la marca pensó en darles una oportunidad y una plataforma en la que plasmar su propio legado. Junto a la artista Pau Bernardou (pau_bernardou), el director de arte Tato Fernandez (tato.jpg), Bianca Ponzano (bnkp_), mejor conocida como BNKP en Instagram, diseñadora gráfica y editorial, y el artista audiovisual Carajo, tuvieron la oportunidad de desarrollar un filtro para Instagram personalizado para compartir con sus seguidores y celebrar junto a Reebok.

La colección está compuesta por las nuevas Classic Leather Legacy, una silueta inspirada en el estilo de los calzado de running retro con la estética de los modelos Aztrek, reimaginados para la nueva generación, además de las icónicas Club C y las Classic Leather en varios colores. El calzado llega acompañado de la colección de indumentaria de International Sports, que trae una propuesta colorida al mix.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018