• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido
  • Jesús Moreno de Mercado Ads: “Estos anuncios nos ayudarán a seguir siendo una de las grandes plataformas publicitarias de Latinoamérica”
  • Isla incorpora a Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga como Executive Creative Directors
  • Santiago Lucero, de SAMY: “No me gusta dar recetas, porque es lo opuesto a la creatividad”
  • El video de la AFA para alentar a la selección antes del partido contra Inglaterra
  • Agustín Berro de Monks Buenos Aires: “Una campaña no funciona si no se mete en la cultura”
  • Una rivalidad histórica para un cruce mundialista: así se vive la previa de la semifinal entre Argentina e Inglaterra
  • Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ranjiv Ramgolam es el nuevo responsable del crecimiento de Ogilvy Latina
Creatividad

Ranjiv Ramgolam es el nuevo responsable del crecimiento de Ogilvy Latina

By Periodista22/02/2022
Facebook LinkedIn
Con más de 20 años de trayectoria Ranjiv Ramgolam tiene una gran experiencia en la transformación de negocio y de marca para clientes como Merck, MSD, Pfizer, P&G, Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Pfizer, DirecTV y Nestlé. 

Ogilvy Latina designó a Ranjiv Ramgolam como Chief Growth Officer para la región. Desde su rol, continuará desarrollando los cinco negocios de Ogilvy, con especial foco en Growth & Innovation y Health & Wellness. 

Ranjiv ha asumido varios puestos de liderazgo en Ogilvy a lo largo de su trayectoria. Anteriormente, se desempeñó como Chief Strategy Officer y MD para Growth & Innovation y Health & Wellness, liderando la transformación digital y de negocio, en todos los mercados de Latinoamérica. 

“Ranjiv asumió un rol estratégico para potenciar nuestra capacidad en G&I y H&W, asesorando a las marcas sobre cómo crecer en su negocio, llegar a los clientes y lograr su engagement, en este contexto acelerado de transformación. Además, como CGO, contribuirá a impulsar nuestra estrategia de crecimiento en Advertising, Brand & Content, Public Relations y Experience”, expresa Horacio Genolet, CEO Ogilvy Latina. 

“Estamos encantados de seguir liderando este desafío. Tenemos la oportunidad de crecer en nuestra industria y vamos a hacerlo trabajando en la intersección de las ideas, marca, innovación y transformación, en todas las industrias y sectores”, aseguró Ranjiv Ramgolam, Chief Growth Officer de Ogilvy Latina. 

Con más de 20 años de experiencia en consultoría y estrategia en todo el mundo, Ranjiv tiene una gran experiencia en la transformación de negocio y de marca para clientes como Merck, MSD, Pfizer, P&G, Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Pfizer, DirecTV y Nestlé. 

Ranjiv es Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Biología por la Universidad de Puerto Rico y cuenta con un MBA de Kellogg, Northwestern University. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

Gancia Sin Alcohol acompaña a los hinchas desde Ezeiza con una intervención inédita

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018