• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Victoria lleva a Tierra de Victorias a las semifinales rumbo al Cinturón Victoria
  • Meta apuesta por agentes personales de IA que puedan trabajar por los usuarios
  • Javier Pejito, Claudia Reyes y Anuar Layón: cómo GoLALAzo llevó a Lala del fútbol a la cultura
  • El Festival El Dorado celebra 15 años defendiendo el poder de las ideas y la creatividad
  • YouTube anuncia nuevas herramientas para empoderar a creadores, fans y al futuro de la cultura digital
  • Llega el Olé Summit Argentina 2026: deporte, tecnología, entretenimiento y networking en un mismo lugar
  • Febrero Made fortalece su equipo de estrategia
  • Almacén y Honda presentan “Todo el mundo pide Biz” para anunciar un esperado regreso
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Qatar 2022: la Selección Argentina presenta su camiseta alternativa, creada por Adidas
Marketing

Qatar 2022: la Selección Argentina presenta su camiseta alternativa, creada por Adidas

By Redactor V29/08/2022
Facebook LinkedIn
Por primera vez es de color violeta, inspirada en la igualdad de género. Además, posee elementos que reflejan la identidad nacional, como el Sol de Mayo. Está hecha en Argentina con materiales 100 % reciclados e incorpora la tecnología “HEAT READY” para mantener la piel fresca y seca en todo momento.

Adidas presenta hoy la nueva camiseta alternativa que la Selección Argentina de fútbol vestirá en la Copa del Mundo de la FIFA 2022 que se realizará en Qatar a partir del 20 de noviembre de este año.

Por primera vez en la historia, Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión. Además, la casaca también posee elementos que refieren a la identidad nacional, con el Sol de Mayo aplicado en la parte posterior del cuello y con sus rayos reflejados en la trama de la prenda.

La remera se lanza bajo el lema “El sentimiento de un país”, que había sido presentado junto a la camiseta titular, en julio pasado, que fue estrenada por el seleccionado nacional femenino. El fútbol es una verdadera tradición en el país, que reúne a familias enteras y amigos frente a la pantalla o en el estadio cada vez que juega la Selección. Es importante destacar que las dos versiones son producidas íntegramente en la Argentina.

“La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad”, dijo Pablo Lamo, gerente general de Adidas Argentina.

La versión profesional de la nueva camiseta alternativa de Argentina está producida con materiales 100% reciclados y la tecnología Adidas HEAT READY, para mantener a los jugadores frescos y secos en la cancha. Antes del lanzamiento, futbolistas tanto profesionales como aficionados la usaron para ponerla a prueba.

Creadas por adidas en colaboración con la AFA, la camiseta de la Selección Argentina (tanto la versión para los jugadores profesionales como la réplica oficial para los hinchas) estará disponible a partir de hoy exclusivamente para los miembros de adiClub en la app de Adidas. En los próximos días, también estará a la venta online, en tiendas Adidas y tiendas deportivas de todo el país.

Para más información, visita adidas.com.ar/argentina o sigue a @adidasar en Instagram para unirte a la conversación.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Adidas y Lust lanzan ORIGEN, un diseño inspirado en las raíces de México

22/09/2026

La nueva batalla del retail no está en los precios, sino en la experiencia del cliente

22/09/2026

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

15/09/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Del Social Listening al AI Listening: Bestias presenta Pulse

Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018