• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
  • Publicis adquiere LiveRamp y refuerza su apuesta por la cocreación de datos y la IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Qatar 2022: adiClub invita a sus miembros a ver la final de la Copa Mundial
Marketing

Qatar 2022: adiClub invita a sus miembros a ver la final de la Copa Mundial

By Redactor V05/08/2022
Facebook LinkedIn
Adidas invita a todos los fanáticos del fútbol a unirse a adiClub, a través de la app participar por un viaje todo pago y disfrutar de la máxima fiesta del deporte con un acompañante.

Presenciar la gran final de Copa del Mundo es una experiencia única. Es por eso que, en este año mundialista, la marca de las tres tiras premia a sus miembros de adiClub con una oportunidad imperdible: ganar un viaje para ver los partidos del tercer y cuarto lugar y la gran final de la Copa Mundial en Qatar.

¿Cómo participar?

Para aquellos que aún no son miembros de adiClub, deberán crear una cuenta en la app de adidas. Luego, seguir los pasos para inscribirse y así poder participar de este concurso que los invita a vivir la gran final del Mundial. Los participantes podrán inscribirse del 3 al 14 de agosto del 2022.

Este increíble premio consta de un viaje a Qatar, sede del próximo mundial de fútbol, con todos los gastos pagos para un miembro adiClub y su acompañante. Incluye vuelo, hospedaje, entradas para el encuentro por el tercer y cuarto lugar, así como la posibilidad de disfrutar el 18 de diciembre la gran final de la Copa Mundial en un estadio icónico como es el Lusail, una de las instalaciones más modernas de la actualidad. Un escenario único para una experiencia inolvidable.

El 23 de agosto de 2022 se elegirá al ganador de cada país. El miembro afortunado será contactado a través de los datos proporcionados al momento de su registro en la página web de adidas o la app móvil. Además, ser parte de adiClub, una exclusiva comunidad, permite descubrir lo mejor de la marca: productos y experiencias exclusivas, entradas a los mejores eventos, y acceso premium a las apps de Running y Training.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026

Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México

19/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018