• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ilse Jasso de Whirlpool: “El mercado mexicano está elevando su nivel de sofisticación creativa y tecnológica”
  • La plataforma de Movistar Colombia que conecta trabajo, deporte y oportunidades
  • Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo
  • IAB México celebró 20 años impulsando la innovación en la industria publicitaria
  • GUT anuncia a Javiera Romero como nueva Head de Strategy en Buenos Aires
  • Terán TBWA, Havas HOY y Wieden+Kennedy: las agencias ganadoras del IAB Mixx 2025
  • Más que números: el fandom como nueva moneda del branding
  • Ricardo Carvajal de Walmart Connect: “Llegamos a los clientes en el momento más valioso: cuando están listos para comprar”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Pucho Mentasti se incorpora a Fight Films como director asociado
Productoras

Pucho Mentasti se incorpora a Fight Films como director asociado

By Periodista29/02/2024
Facebook LinkedIn Twitter
El reconocido y multipremiado director Pucho Mentasti se suma al equipo de Fight Films como líder de sus directores, de manera 100% exclusiva, para todos los mercados en los que la productora tiene oficina propia: Argentina, Uruguay, Chile, España (Madrid y Barcelona), y México. 

El trabajo de Pucho es reconocido a escala mundial. Ganó más de 140 premios internacionales y ocupó el segundo lugar en “The Gunn Report” en el que se destaca su talento y trayectoria. 

Pucho dirige campañas para marcas de primera línea como Nissan, Toyota, Ford, Peugeot, Mercedes Benz, Sprite, Ades, Tecate, YPF, Aerolíneas Argentinas, MasterCard, Brahma, Rexona, Paladini, Coca Cola Global, entre otras. 

El spot de Pucho “Ser Padres” para Coca Cola Life ganó el Grand Prix en Cannes 2015. Y también fue jurado de Films en Cannes durante ese mismo año. 

“La llegada de Pucho consolida el crecimiento de Fight, su incorporación demuestra nuestra estructura, nuestra capacidad de producción y calidad en lo que hacemos. Pucho viene a traernos una visión creativa y una experiencia única, y nos hará crecer cualitativamente en muchos aspectos”, menciona Sebastián Soneira, EP Global de Fight. 

“La magnitud de proyectos globales que tracciona Pucho, sumado a nuestra fuerte presencia en Latam y Europa, nos asegura un 2024 espectacular. Él tiene ganas de hacer cosas diferentes, de pasarla bien, en los procesos y en el set, de seguir realizando proyectos creativos, de apostar a las ideas, más allá de los presupuestos. Pucho está en una nueva etapa flexible y adaptable”, continua Fernando Vertua, Partner de Fight. 

“Estamos disfrutando de las repercusiones que nos trajo la llegada de Pucho, entre nuestros clientes y creativos. Ya estamos cotizando varios proyectos ambiciosos. Se viene un gran año para seguir produciendo cada vez mejor, con muchas oportunidades de trabajo en equipo con las agencias, así trabaja Pucho, acompañando desde el inicio en todo el proceso creativo y productivo, ayuda a que los proyectos vean la luz, y hace crecer las ideas”, comenta Valeria Magrini, Sales Producer de Fight.

Sobre la decisión de entrar a Fight, Pucho expresó: “No fue una decisión deliberada, sino todo lo contrario. Hace mucho tiempo que venimos hablando con Sebas Soneira y Fer Vertua, buscando la mejor forma y el momento indicado para armar algo nuevo juntos. Creo que Fight viene creciendo año tras año y ofrece una red sólida, una plataforma muy eficiente a la hora de producir. Yo soy un incansable buscador de la perfección, eficacia, inteligencia y alegría en la producción. Y lo más importante es que en ellos encontré todo esto, pero por sobre todo, una humanidad y calidez en el momento de sentarse a conversar y diseñar cualquier proyecto que se nos ponga enfrente”.

Y agregó: “Juntos y con toda nuestra experiencia buscamos armar un lugar diferente que acompañe a nuestros clientes en un viaje inolvidable y especialmente customizado para el proyecto por el cual nos convocan”.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Ilse Jasso de Whirlpool: “El mercado mexicano está elevando su nivel de sofisticación creativa y tecnológica”

23/05/2025

La plataforma de Movistar Colombia que conecta trabajo, deporte y oportunidades

23/05/2025

Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo

23/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018