• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Publicis León anuncia la llegada de Harol Ruiz como Digital Strategy Lead para Haleon
Nombramientos

Publicis León anuncia la llegada de Harol Ruiz como Digital Strategy Lead para Haleon

By Redactor V27/10/2023
Facebook LinkedIn
Una de sus tareas más importantes será la de comandar y crear las estrategias digitales para Haleon a nivel regional. Su interés recae en mejorar las soluciones y alinearse con los objetivos globales del cliente.

En su llegada a Publicis León, Harol Ruiz trabajará de la mano con el equipo global de Haleon y liderará un grupo de trabajo capacitado dentro de la agencia, con el fin de ejecutar proyectos innovadores relacionados con campañas digitales que mejoren continuamente el performance de la marca.

Ruiz es una persona a la que lo mueven profundamente sus hijos. Es un hombre que se reta diariamente y que se encuentra en continuo aprendizaje. Le gusta innovar y hacer parte de proyectos en donde se asocie continuamente con los avances tecnológicos. Disfruta participar en proyectos retadores y complejos, por eso encuentra grandes oportunidades en el cargo para trabajar con Haleon en Latinoamérica.

“Pienso que el conocimiento y experiencia que he adquirido en estos años dentro del grupo, tanto en medios, como en la transformación digital, gestión de canales propios y contenido para las marcas, habla de lo que puedo aportar en esta nueva posición. Además, el Grupo Publicis promueve constantemente el crecimiento de todos quienes trabajamos aquí y pienso que decidió ver el talento que ya hacía parte de la agencia” expresó Harol Ruiz, Digital Strategy Lead de Publicis León.

Profesionalmente, busca siempre nuevos retos. Cuenta con una amplia experiencia dentro de Publicis Groupe Colombia y esto le ha permitido trabajar con marcas de diferentes sectores, liderando equipos multidisciplinarios, con especial énfasis en digital, en donde la estrategia, la planificación, el performance y la operación de medios pagos han pasado por sus manos, obteniendo resultados significativos.

Ruiz adiciona que “trabajar para una marca como lo es Haleon y con una operación regional significa para mí un gran reto en aportar al crecimiento y posicionamiento que tiene la marca. En una operación regional como a la que llego, es clave poder escalar rápidamente soluciones que son exitosas en un mercado y poder replicarlas en los demás, extendiendo los buenos resultados obtenidos”. 

Publicis León apuesta por Ruiz debido al conocimiento y experiencia que ha adquirido en sus años dentro del grupo Publicis en Colombia. Un rol que conlleva una responsabilidad profesional importante, donde las puertas de la región se abren para llevar a Haleon a otro nivel y ser un referente clave dentro del mundo digital.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018