• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ostara diseñó para LATAM Airlines una experiencia inspirada en los deseos de viajar a Jamaica
  • VKNG Group incorpora a Marilyn Martínez a su Strategic Advisory Board
  • “Orgullosamente Mexicanos”: Vips celebra las fiestas patrias con una propuesta llena de sabor
  • #El28EsParaVos: la iniciativa de Dia para derribar mitos sobre la gestión menstrual
  • ¿Por qué se frenó la fusión entre Paramount y Warner Bros?
  • Sir Martin Sorrell: “No hemos visto una fragmentación de los medios, sino una fuerte concentración”
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
  • Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Publicis Groupe y Ogury se asocian para lanzar la tecnología de Personified Targeting en México
Ad Tech

Publicis Groupe y Ogury se asocian para lanzar la tecnología de Personified Targeting en México

By Redactor V22/07/2021
Facebook LinkedIn
La colaboración hace de Publicis Groupe la primera agencia en la región en tener un proyecto piloto de esta tecnología nueva e innovadora.

Publicis Groupe y Ogury, líder global en publicidad de marcas de celular, anunciaron que comenzaron a unir fuerzas para lanzar la tecnología más moderna de Ogury, Personified Targeting, en México. La innovadora tecnología apalanca los datos propietarios de la audiencia de trayectos móviles de Ogury para proporcionar objetivos altamente relevantes, tanto en la aplicación como en el navegador de Internet del celular, sin el uso de ningún identificador personal para establecer los objetivos. Siendo ambos pioneros en la industria de la publicidad digital, Publicis Groupe eligió a Ogury como su socio, por su capacidad de entregar tanto establecimiento de objetivos de alta precisión, como protección de privacidad del consumidor. 

“Nosotros luchamos constantemente para ser los primeros en cambiar la dirección en la industria de la publicidad digital” dijo Jacobo Fernández, Business Lead para Starcom, agencia perteneciente a Publicis Groupe. “La tecnología de Personified Targeting (Objetivos Personificados) de Ogury nos permite proporcionar un desempeño superior gracias a un alcance preciso con audiencias relevantes en ambientes, así como una protección total de la privacidad del usuario. Nuestros clientes esperan lo mejor y, al trabajar con Ogury, constantemente estamos tratando de entregar lo mejor”. 

Starcom, agencia de Publicis Groupe, en representación de su cliente McDonald’s, utilizó Personified Targeting de Ogury para generar conciencia alrededor de la campaña de McTrío de la marca para entender a profundidad la conducta de la audiencia y para obtener conocimientos sobre las conductas del estilo de vida. La nueva Encuesta Personalizada de Calificación de Audiencia de Ogury les permitió afinar el entendimiento sobre la audiencia y llegar a ellos haciendo una pregunta personalizada y a la medida para calificar las audiencias, alimentando directamente los objetivos de campaña y los conocimientos de precampaña. La campaña alcanzó un porcentaje de vistas de video completo de 88% y una tasa de visibilidad del 97% de creativos en pantalla completa; por lo tanto, Ogury entregó un VCR Creativo completo del 85% contra un promedio de mercado del 21% de los competidores de la telefonía celular. La recordación de anuncios también fue un impresionante 87% en comparación con el 50% para el mercado promedio.

“Nuestros socios de Publicis Groupe son verdaderos líderes de la industria y fueron la elección lógica para hacer el lanzamiento de esta nueva e innovadora tecnología por todo México” dijo Paulina Díaz, Director Administrativo, LATAM de Ogury. “Estamos orgullosos de los resultados que pudimos entregar a McDonald’s y les emociona traer esta solución a prueba del futuro al resto de nuestros socios en México y fuera del país”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA

23/07/2026

Carl’s Jr. y Teads convierten el lanzamiento de Daredevil en una experiencia omnicanal de alto impacto

17/07/2026

Cint y WPP Media se unen para optimizar la medición de efectividad publicitaria en la región

13/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018