Publican las primeras imágenes del Pinocho de Guillermo Del Toro para Netflix

LinkedIn LinkedIn
La versión del director mexicano ganador del Óscar de la clásica historia del italiano Carlo Collodi  se estrenará en Netflix en diciembre de este año.

Se han publicado las primeras imágenes de la versión en stop-motion de Pinocho en la que el director mexicano ganador del Premio de la Academia lleva años trabajando y que será estrenada en diciembre por Netflix.

En “Pinoccio”, Guillermo Del Toro, el director mexicano ganador del Premio de la Academia, reinventa el cuento clásico de Pinocho en una aventura de que presenta un elenco de voces estelar y la visión extraordinariamente única de Del Toro.

“No quiero volver a contar la misma historia. Quiero contarlo a mi manera y en la forma en que entiendo el mundo”, afirmó el director sobre la reinvención del cuento clásico de Pinocho, que Del Toro decidió ambientar en la Italia de entreguerras cuando el país vivió al auge del fascismo, por lo que Pinocho vivirá en “un entorno donde los ciudadanos se comportan con una fidelidad obediente, casi de marioneta”.

“Esta película se trata de encontrarte a ti mismo y encontrar tu camino en el mundo, no solo obedecer los mandamientos que te dan, sino descubrir cuándo están bien o no”, dijo Guillermo del Toro sobre el esperado film que promete ser una de las grandes apuestas de Netflix para la segunda mitad del año.

 

Share.