Premios IAB Mixx 2022: se extiende la etapa de inscripción de casos

LinkedIn LinkedIn
El festival que premia a lo mejor de la publicidad digital en México extiende su etapa de inscripción de casos hasta el 13 de abril. El objetivo es que más agencias puedan presentar sus trabajos y los resultados de sus mejores campañas.

El festival digital más importante de México, los Premios IAB Mixx, está en etapa de inscripción de casos y, en un esfuerzo para que las agencias de todo el país puedan mostrar sus mejores campañas de publicidad digital, el comité organizador de este certamen ha ampliado la fecha de recepción hasta el 13 de abril de 2022.

La nueva fecha de recepción de casos se concreta a poco menos de un mes de la votación y de las sesiones de deliberación, punto central en la agenda de este certamen. Dichas sesiones son la oportunidad del jurado, representado por grandes personalidades de la industria, para debatir, compartir y confrontar ideas respecto al mosaico de campañas que se inscriben en este festival. Calificando la creatividad, estrategia y resultados de cada uno de los casos inscritos.

La extensión de la etapa de recepción responde a la necesidad de que más agencias tengan la oportunidad de mostrar su trabajo; en este sentido, Regina Gómez, Subdirectora de Marketing y Comercial en IAB México y líder de este proyecto, comenta: “Es muy importante para el festival darle oportunidad a más agencias, marcas y plataformas a que inscriban y compartan los mejores casos que trabajaron en 2021. Esperamos que la muestra de este año cuente con el mayor número de entries en la historia del certamen”.

IAB México, asociación organizadora de este festival invita a todas las agencias, marcas y plataformas a formar parte de la décimo cuarta edición de Premios IAB Mixx, para conocer más detalles respecto a la inscripción de video casos, está disponible el sitio oficial del festival www.premiosiabmixx.mx

Share.