• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
  • “Poolhunters”: la épica búsqueda de una pileta para escapar del calor de la mano de Cabify y Agens
  • Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made
  • Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza
  • Cabify y Agens: apostando por la consistencia de marca y el poder de los reencuentros
  • “Felices Sobras”: las Rapiditas de Bimbo se alejan del relato clásico de las Fiestas
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Poster desembarca oficialmente en México para seguir impulsando su crecimiento
Productoras

Poster desembarca oficialmente en México para seguir impulsando su crecimiento

By Periodista15/08/2023
Facebook LinkedIn
Después de más de 10 años de trabajar en el mercado mexicano junto a marcas de todo el mundo y producciones propias traídas desde USA y Argentina, POSTER inaugura su sede en Ciudad De México liderada por su Productor Ejecutivo, Guido Pietranera.

“Lo que estamos viviendo en México en estos momentos es algo completamente único y fantástico. Hoy México es la ciudad más cosmopolita de habla hispana en el mundo. Somos el centro de toda la actividad audiovisual y esto se ve reflejado en lo diverso y variado del crew y del casting que, sumado al excelente talento local, se ve plasmado en la impresionante calidad de los trabajos de los últimos años”, asegura Mariano Echarri, Co-founder & Managing Director de la productora. 

Además de los ya reconocidos directores que forman parte de POSTER -Plástico, Maca Rubio, Sebastián Caporelli, Dana Campanello, entre otros-, este año la productora incorporó nuevos directores a su roster como Nicolás Alarcos y Dulcidio y amplió su equipo de productores ejecutivos para expandir su cultura en México: “POSTER nació con la premisa de tratar de conquistar al mundo con un comercial a la vez, divirtiéndonos en el camino, dejando que nuestro trabajo hable por sí mismo. Nos concentramos en hacer piezas genuinas que no sigan las tendencias del momento y con una misma propuesta estética.” 

Si bien POSTER inaugura su casa en CDMX en septiembre de este año, lo cierto es que la productora boutique de excelente craft hace más de una década que trabaja en el país con diversas agencias y ya ha realizado una amplia variedad de proyectos locales e internacionales desde Poster USA para realizar en el país.

“Sabemos que no es usual lanzar una marca en esta época del año, pero sentimos que es nuestro momento y cuando uno lo siente así y se va dando todo de manera muy dinámica no queda otra que dejarse llevar por el flow propio de POSTER a donde sea que nos lleve. Conocemos muy bien el mercado y estamos muy entusiasmados con el presente que estamos viviendo”, agregó Echarri. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024

La destacada participación de Stink Films en Cannes Lions 2024

27/06/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018