• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Shakira recrea su icónico meme de 1997 en una campaña de Epson e ISLA
  • Llega a Buenos Aires una nueva edición del IAB Now
  • La transformación de una historia de inclusión en plataforma de marca: el caso de éxito del Grupo Carolo
  • Marcos Peralta, de Mastercard: “El lujo hoy se mide por el legado, no por la exclusividad
  • El relanzamiento de Alpura PRO lleva el bienestar más allá del producto con una rodada solidaria
  • McDonald’s incorpora mejoras en sus hamburguesas más icónicas
  • WPP Media reorganiza su estructura directiva en mercados clave de Latinoamérica
  • La AFA celebró junto a sus sponsors el cierre del Mundial y reafirmó su estrategia de expansión global
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Poster desembarca oficialmente en México para seguir impulsando su crecimiento
Productoras

Poster desembarca oficialmente en México para seguir impulsando su crecimiento

By Periodista15/08/2023
Facebook LinkedIn
Después de más de 10 años de trabajar en el mercado mexicano junto a marcas de todo el mundo y producciones propias traídas desde USA y Argentina, POSTER inaugura su sede en Ciudad De México liderada por su Productor Ejecutivo, Guido Pietranera.

“Lo que estamos viviendo en México en estos momentos es algo completamente único y fantástico. Hoy México es la ciudad más cosmopolita de habla hispana en el mundo. Somos el centro de toda la actividad audiovisual y esto se ve reflejado en lo diverso y variado del crew y del casting que, sumado al excelente talento local, se ve plasmado en la impresionante calidad de los trabajos de los últimos años”, asegura Mariano Echarri, Co-founder & Managing Director de la productora. 

Además de los ya reconocidos directores que forman parte de POSTER -Plástico, Maca Rubio, Sebastián Caporelli, Dana Campanello, entre otros-, este año la productora incorporó nuevos directores a su roster como Nicolás Alarcos y Dulcidio y amplió su equipo de productores ejecutivos para expandir su cultura en México: “POSTER nació con la premisa de tratar de conquistar al mundo con un comercial a la vez, divirtiéndonos en el camino, dejando que nuestro trabajo hable por sí mismo. Nos concentramos en hacer piezas genuinas que no sigan las tendencias del momento y con una misma propuesta estética.” 

Si bien POSTER inaugura su casa en CDMX en septiembre de este año, lo cierto es que la productora boutique de excelente craft hace más de una década que trabaja en el país con diversas agencias y ya ha realizado una amplia variedad de proyectos locales e internacionales desde Poster USA para realizar en el país.

“Sabemos que no es usual lanzar una marca en esta época del año, pero sentimos que es nuestro momento y cuando uno lo siente así y se va dando todo de manera muy dinámica no queda otra que dejarse llevar por el flow propio de POSTER a donde sea que nos lleve. Conocemos muy bien el mercado y estamos muy entusiasmados con el presente que estamos viviendo”, agregó Echarri. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018