• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » “Planazos”, lo nuevo de Isla y Virgen Films para YPF
Creatividad

“Planazos”, lo nuevo de Isla y Virgen Films para YPF

By Periodista03/07/2023
Facebook LinkedIn
Para la campaña se desarrollaron tres piezas de tv y diferentes contenidos digitales. También, piezas gráficas para punto de venta y VPs.

Con el objetivo de dar a conocer los diferentes servicios que ofrece YPF BOXES en toda la Argentina, y poniendo en valor no solo la calidad de sus productos, sino también la atención y el cuidado que se le da a cada cliente, YPF acaba de presentar “Planazos”. La campaña compuesta por tres piezas “Sudeste”, “Escapada” y “Mickey”, fue producida integralmente por Virgen Films, productora regional de contenido audiovisual, y contó con la creatividad de Isla.

“Partimos de un insight muy simple y sincero. A nadie en el mundo le parece un buen plan ir a cambiarle el aceite al auto. Y ahí es donde entra el humor. Porque nos imaginamos gente ridículamente feliz por tener que ir a Boxes. Tan feliz como si se fuera de viaje al sudeste asiático o a Disney. Obviamente, cada ejemplo de la campaña se ríe de esa premisa y te invita a vivir una experiencia, que si bien no es increíble, está bastante buena”, comentaron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGCs de la agencia.   

“Siempre es un lindo desafío trabajar para una marca como YPF. Nuestra dinámica de producción nos permite ejecutar un modelo dinámico adaptándonos a las necesidades puntuales de cada proyecto, como en este caso de varios spots, donde hay un mix de necesidades, partiendo de la dirección de actores hasta la producción de piezas audiovisuales y gráficas para el sistema digital. Nuestros servicios integran talento creativo para encarar cada proyecto, con músculo de producción, y sentimos que esto es clave para lograr los mejores resultados”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, productora regional.

Para la campaña se desarrollaron tres piezas de tv y diferentes contenidos digitales. También, piezas gráficas para punto de venta y VPs.

Fiche técnica:

Pieza: SUDESTE / MICKEY / ESCAPADA

Anunciante: YPF

AGENCIA: ISLA BUENOS AIRES 

Chief creative officers: Ariel Serkin y Rodrigo Grau 

Chief strategy officer: Mariano Serkin 

Managing Director: Vica Clucellas 

Executive creative directors: Mariano Gamba y Rodrigo Greco 

Creative director: Nicolas Iampolsky y Nachez Jimenez. 

Gruper PM: Manu Sorzana 

Head of art: Diego Correa 

Producer: Berenice Sotelo

Productora: Virgen Films

Dirección: Pucho Mentasti

Productor Ejecutivo: Martin De Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios

Director de Fotografía: Manu Bullrich, José Luis García

Director de Arte: Marcelo Chávez

Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul

Post Productor: Malena Minoni

Editor: Javier Falchi

Color: Pentimento

VFX: Plunk

Estudio de Sonido: Happy Together Música

Locución: Diego Rodríguez

Banda musical: Happy Together Música

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018