• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Conexión Insider: la poderosa estrategia de Dove y VML Argentina para visibilizar el “hate” en las redes sociales
  • Llega la séptima edición de Bioferia: tres días que inspiran un futuro más consciente
  • Quilmes lanza una promo para los que no creen en las promos
  • Baileys convierte un fenómeno cultural en crecimiento de negocio con Amazon Ads
  • La Fórmula 1 llega a Buenos Aires de la mano de Franco Colapinto y BWT Alpine junto a Mercado Libre
  • ¿Se acerca el fin de las redes sociales?: el histórico fallo que responsabiliza a Meta y Google de la adicción a las redes sociales
  • Molotov convierte su canción “Frijolero” en un potente mensaje para las personas deportadas
  • Ogilvy Argentina y Quantic lanzan una promoción que mide el tamaño de la envidia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » P&G Chile dona más de 7 mil pruebas PCR a voluntarios de Cruz Roja
Acciones Ejemplares

P&G Chile dona más de 7 mil pruebas PCR a voluntarios de Cruz Roja

By Redactor31/03/2021
Facebook LinkedIn
Las pruebas beneficiarán a voluntarios de la institución humanitaria a lo largo del país.

Con el objetivo de resguardar la salud del personal y voluntariado de Cruz Roja Chilena que día a día está en terreno brindando ayuda a comunidades en situación vulnerable, Procter and Gamble Chile (P&G Chile) donará más de 7.000 exámenes PCR para la detección del covid-19 entre los colaboradores de la institución.

Los integrantes de Cruz Roja podrán acceder a la realización de exámenes PCR 100% gratuitos en 4 comunas de la Región Metropolitana, así como en otras seis regiones del país en sedes del laboratorio Bionet.

“Proteger al personal y a los voluntarios de Cruz Roja que hoy están cuidando a miles de chilenos y chilenas es nuestra forma de seguir ayudando. Sabemos que todas las intervenciones que realiza el personal en terreno son fundamentales para las comunidades vulnerables y quisimos reconocer este trabajo; y ayudarlos a que puedan realizarlo de manera más segura y protegida”, asegura Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G Chile.

En tanto, María Teresa Cienfuegos Ugarte -presidenta nacional de Cruz Roja Chilena- afirmó: “El apoyo que nos brinda Procter and Gamble Chile -con más de siete mil exámenes de PCR gratuitos, disponibles en las sedes del laboratorio Bionet- es clave para proteger a nuestros voluntarios y personal especializado, cuyas labores humanitarias buscan prevenir y aliviar los negativos efectos de la pandemia en las comunidades en situación vulnerable de gran parte del país”.

Finalmente, Enrique Durán, gerente general del laboratorio Clínico Bionet, comentó sentirse muy orgulloso de la invitación de P&G a participar en esta iniciativa. “Esperamos atender en nuestras sucursales a todos los voluntarios de Cruz Roja con la mayor disposición”, enfatizó.

El aporte de P&G Chile se enmarca dentro de la campaña #ActuemosUnidos, iniciativa en la que, mundialmente, se ha comprometido a liderar 2.021 buenas acciones en el presente año; uniendo de esta forma los esfuerzos de la compañía relacionados con Impacto Comunitario, Equidad e Inclusión, Sustentabilidad y Medio Ambiente.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El tenis se une para “darle pelota” al autismo con una colecta solidaria

22/12/2025

inDrive presenta “Héroes de la Movilidad” iniciativa que resalta a los conductores como agentes de cambio social

28/02/2025

Deporte “Con Causa”: Club de Futbol Monterrey y Carl´s Jr donan alimentos y prótesis para niños

30/01/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Llega la séptima edición de Bioferia: tres días que inspiran un futuro más consciente

Baileys convierte un fenómeno cultural en crecimiento de negocio con Amazon Ads

La Fórmula 1 llega a Buenos Aires de la mano de Franco Colapinto y BWT Alpine junto a Mercado Libre

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018