Tras un intenso pitch de agencias, Potro, liderada por Paola Tealdo y Diego Livachoff, fue elegida por Molitalia para trabajar en conjunto para varias de sus marcas líderes del mercado peruano.
Molitalia, una de las principales compañías de consumo masivo con más de 58 años en el mercado peruano, confía en Potro Lima para la gestión de sus marcas en las categorías de pastas, avenas, mermeladas y conservas de pescado.
Con el objetivo de relanzar la marca en el segmento de pastas, Molitalia convoca a Potro Lima y, luego, también confían en la agencia para la estrategia de comunicación y digital de las marcas Pomarola, 3 Ositos y Fanny.
“Con Molitalia comenzamos con una unidad de negocios, y a medida que avanzamos en nuestro trabajo fuimos incorporando más marcas y proyectos; generando estrategias y planes de trabajo de acuerdo con las necesidades de cada una”, comenta Diego Livachoff, Socio y DGC de Potro Lima, y agregó: “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos llevando a cabo y el proceso de identidad de cada una de las marcas que estamos acompañando”.
“Potro nos ha ayudado a relanzar una de nuestras marcas estrella, y encontramos un par estratégico que comprendió las necesidades y objetivos. Creamos un gran equipo de trabajo, y por eso decidimos elegir a Potro para las necesidades de otras unidades de negocio” cuenta Luisa Fernanda Sánchez Calderón, Group Manager de Alimentos de Molitalia.
De la mano de este cliente, Potro Lima continúa consolidando su operación y ampliando el portfolio de clientes.