Perú: el último CyberWow del año tuvo cifras récord de tráfico y ventas

LinkedIn LinkedIn
El evento de octubre pasado superó en ventas a las ediciones anteriores del 2023. Creció en 81% el ticket promedio durante la semana del evento, destacando la edición de octubre 2023 como la más exitosa del año. Las categorías con mayor crecimiento fueron electrodomésticos, tiendas por departamento, farmacias, tecnología y moda.

La última edición del CyberWow 2023 logró un importante aumento de más del 180 % en el volumen de ventas de las marcas afiliadas, respecto a las que tuvieron en las semanas previas al evento. Además, creció en 81% el ticket promedio.

También, tuvo un tráfico de usuarios similar a lo obtenido en pandemia (más de 300 mil) y hubo 1,3 millones de tarjetas haciendo transacciones en el mercado.

Entre las categorías con mayor crecimiento están: electrodomésticos, tiendas por departamento, farmacias, tecnología y moda. Las cifras reflejan un notable interés de un gran número de compradores en aprovechar las ofertas promocionadas en el sitio www.cyberwow.pe

“Los usuarios afines al evento se están preparando para las compras navideñas. Así, este importante evento de comercio electrónico se ha consolidado como el principal acelerador de la economía digital en el Perú al ser una vitrina para las empresas que muestran sus productos y servicios a todos los peruanos”, señala Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Entre las empresas participantes en esta edición estuvieron: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, HP, Samsung, Coolbox, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, y más. También participaron servicios como BBVA y Banco Ripley, entre otros.

Share.