• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
  • Aldo “Coco” Ramírez, de LePub México City: “Mientras más integrada a la cultura, mejor la campaña”
  • Adidas y Kings League extienden alianza global hasta 2028
  • Rodrigo Mondragón y la jugada maestra de Herdez rumbo a la Copa del Mundo 2026: “Podemos ser héroes”
  • Gerety Awards revela a las líderes que integrarán su jurado global 2026
  • Luis “Madruga” Enríquez: “La industria está para ganar marcas, proyectos y confianza”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Perú: el último CyberWow del año tuvo cifras récord de tráfico y ventas
Marketing

Perú: el último CyberWow del año tuvo cifras récord de tráfico y ventas

By Redactor V17/11/2023
Facebook LinkedIn
El evento de octubre pasado superó en ventas a las ediciones anteriores del 2023. Creció en 81% el ticket promedio durante la semana del evento, destacando la edición de octubre 2023 como la más exitosa del año. Las categorías con mayor crecimiento fueron electrodomésticos, tiendas por departamento, farmacias, tecnología y moda.

La última edición del CyberWow 2023 logró un importante aumento de más del 180 % en el volumen de ventas de las marcas afiliadas, respecto a las que tuvieron en las semanas previas al evento. Además, creció en 81% el ticket promedio.

También, tuvo un tráfico de usuarios similar a lo obtenido en pandemia (más de 300 mil) y hubo 1,3 millones de tarjetas haciendo transacciones en el mercado.

Entre las categorías con mayor crecimiento están: electrodomésticos, tiendas por departamento, farmacias, tecnología y moda. Las cifras reflejan un notable interés de un gran número de compradores en aprovechar las ofertas promocionadas en el sitio www.cyberwow.pe. 

“Los usuarios afines al evento se están preparando para las compras navideñas. Así, este importante evento de comercio electrónico se ha consolidado como el principal acelerador de la economía digital en el Perú al ser una vitrina para las empresas que muestran sus productos y servicios a todos los peruanos”, señala Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Entre las empresas participantes en esta edición estuvieron: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, HP, Samsung, Coolbox, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, y más. También participaron servicios como BBVA y Banco Ripley, entre otros.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Adidas y Kings League extienden alianza global hasta 2028

03/03/2026

Gran Meliá elige a SAMY para liderar su estrategia social y de influencers a nivel global

02/03/2026

Corona anunció su llegada al Festival Estéreo Picnic llevando el atardecer al corazón de Bogotá

02/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018