• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Pago presenta su tarjeta de crédito Mastercard
  • Michelob Ultra celebra ocho años en el Maratón de la CDMX con experiencias superiores para los runners
  • Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan campaña “Date Belleza, Belleza un Click”
  • Advertising Week Latam confirma los primeros speakers de su próxima edición
  • Se confirmaron los jueces para el aniversario de los 20 años de Red Bull Batalla
  • En un nuevo informe SAMY analiza la evolución del marketing hacia un modelo social first
  • TombrasNiña suma a Lucas Fernández como Director Creativo
  • OLA Media lanza estrategia de Mobility Media para llevar a las marcas al Mundial 2026  
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Pedro Beraza, nuevo Country Manager de Moova en México
Marketing

Pedro Beraza, nuevo Country Manager de Moova en México

By Redactor V12/11/2021
Facebook LinkedIn
Su principal función será el desarrollo y crecimiento de la compañía en el mercado mexicano.

Moova, el Airbnb de la logística que resuelve entregas de última milla, anunció el nombramiento de Pedro Beraza como el nuevo Country Manager de México.

Pedro tendrá como desafío ayudar a mejorar la eficacia y eficiencia de las entregas de la última milla y ampliar la cobertura a diferentes ciudades del país para otorgar entregas a clientes finales en modalidades tanto same como next day.

“Estamos muy contentos con esta nueva incorporación, ya que México es un mercado que está creciendo mucho en cuanto a logística y al aumento de las transacciones de comercio electrónico”, cuenta Tony Migliore, founder y CEO de la compañía, que opera en Ciudad de México desde julio de 2020, con más de 20 empresas realizando envíos a través de la plataforma. Muchas de ellas son e-commerce y otras son tradicionales, además de contar con 30 transportistas.

“Pedro cuenta con la visión y la experiencia que necesitamos para continuar con nuestro crecimiento en el territorio. Conoce en profundidad la industria y sabe identificar las oportunidades para el negocio, por lo que estamos orgullosos de seguir con nuestro proyecto en el país bajo su liderazgo”, agrega.

Previo a su nombramiento Pedro se desempeñó con muchísimo éxito como Director Comercial Regional de Moova. Cuenta con una amplia trayectoria luego de haber sido Head of Sales Argentina & Uruguay en Glovo y OLX.

Moova México trabaja con clientes de la magnitud de Linio y de AT&T, Doto, Mercado Libre, Mercado Pago, Montblanc y Armani entre otros, resolviendo la última milla en sus entregas.

Pedro estudió Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Argentina. Moova ya opera en México, Argentina, Perú, Chile, Guatemala y Uruguay y acaba de abrir operaciones en Colombia.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Michelob Ultra celebra ocho años en el Maratón de la CDMX con experiencias superiores para los runners

21/08/2025

Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan campaña “Date Belleza, Belleza un Click”

21/08/2025

Grupo Lala presentó “La neta detrás de un vaso de Lala”, una campaña para revalorizar el consumo de leche en México

21/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Unilever presentó en Argentina el nuevo Skip para Ciclo Corto, respaldado por una potente estrategia digital

PHD lanza Omni, una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la IA

Del cine a la publicidad: Malu Boruchowicz y su nueva etapa con Mama Hungara

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Omar 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Omar Gindeya Muñoz, Managing Director de Initiative ( @ipgmediabrands ).
🚀 Nos comparte su recorrido en la industria publicitaria y cómo está liderando la ntransformación de los medios con estrategia, creatividad y datos.

.
🎯 Dale play y descubrí cómo la inspiración, el liderazgo y la visión sobre el futuro del marketing se encuentran en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #publicidad #medios #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018