A través de este cambio, la agencia busca lograr un ambiente de trabajo más abierto y colaborativo.
Ogilvy Chile estrena sus oficinas en el Campus Creativo de WPP, con un nuevo diseño que propone un modelo de trabajo colaborativo, abierto y flexible para potenciar su cultura.
“Estamos muy contentos de reunir a todo el equipo en un espacio de trabajo renovado. Ogilvy Chile viene creciendo año tras año, trabajando con clientes como Coca-Cola, Bimbo, Mondelez, Pfizer, Nestlé, entre otros. Sin duda, se trata de un mercado con mucho potencial, y tenemos un gran equipo que desarrolla ideas creativas de negocio para poder capitalizarlo y generar el impacto que buscamos. Además, trabajar en constante sinergia creativa con Argentina y contar con el apoyo de toda la Red, es un valor que nos enriquece”, detalló Carolina Dennin, Chief Operative Officer de Ogilvy Chile.
“Hemos crecido mucho en estos últimos años, así que contar con estas nuevas oficinas va muy de la mano con el momento que estamos viviendo en Ogilvy Chile con nuevas marcas, personas y energías renovadas. Esto significa una vuelta a mirarnos, pensar y hacer juntos, algo muy necesario para seguir fortaleciendo algo tan fundamental para nosotros como es nuestra cultura. Es un orgullo contar con un gran equipo que siempre va en búsqueda de grandes ideas, con la capacidad de crear contenidos memorables para nuestros clientes”, agregó Francisco Camacho, Executive Creative Director en Ogilvy Chile.