• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy Brasil designa a Rafael Donato como Chief Creative Officer
Nombramientos

Ogilvy Brasil designa a Rafael Donato como Chief Creative Officer

By Redactor V29/01/2024
Facebook LinkedIn
Rafael Donato construyó su carrera en Brasil, Europa y Estados Unidos, en agencias como Grey London y Ogilvy Brasil, donde contribuyó a ganar el premio Agencia del Año en Cannes (2013). Luego, Rafa se convirtió en VP creativo de DAVID São Paulo. Y durante los últimos tres años, fue CCO de DAVID Miami, alcanzando una importante capacidad para utilizar el poder de la creatividad.

Ogilvy Brasil designa a Rafael Donato como Chief Creative Officer. Considerado uno de los líderes creativos de la generación joven más prometedores de Brasil, Donato reportará directamente al CEO de Ogilvy Brasil, Fernando Musa, a partir de marzo.

“El talento es un valor fundamental que forma parte de nuestra cultura. Es un privilegio contar con personas que crecieron en la red y desarrollaron una trayectoria internacional. El valor de nuestra industria es la creatividad, las ideas y las personas que tienen la capacidad de hacer” afirmó Musa.

Como CCO, Donato tendrá el compromiso de continuar el legado de la cultura creativa de Ogilvy y desarrollarse más como líder creativo. “Siento a Ogilvy como mi hogar, fue aquí donde aprendí mucho, conocí gente increíble y crecí como profesional. Estoy muy emocionado con este regreso, ahora como CCO de Brasil, y asumir este increíble desafío”, aseguró.

Rafael Donato construyó su carrera en Brasil, Europa y Estados Unidos, en agencias como Grey London y Ogilvy Brasil, donde contribuyó a ganar el premio Agencia del Año en Cannes (2013). Luego, Rafa se convirtió en VP creativo de DAVID São Paulo. Y durante los últimos tres años, Rafa fue CCO de DAVID Miami, alcanzando una importante capacidad para utilizar el poder de la creatividad.

Con su colaboración, DAVID se ubicó en los primeros puestos del ranking WARC como agencia más premiada, fue reconocido con diferentes premios y creó campañas de importación, como: “Corona Sunbrew”, “Burger Keep It Real Meals”, “Android #GetTheMessage”, “Cartelera inyectable Dove”, y muchos otros. Donato también fue nombrado “Mejor Profesional Creativo” por los Premios Caboré en 2020 y también formó parte del Jurado de Cannes DIRECT 2019 y del jurado de EFFIES de EE. UU. de 2022, entre otros.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018