Nuevo Gerente de Relaciones Institucionales en el Grupo BGH

LinkedIn LinkedIn
Federico Messina fue designado como Gerente de Relaciones Institucionales del grupo, y se ocupará de la gestión de Asuntos Públicos, Prensa y Comunicación, y RSE.

En el comunicado oficial de BGH se comunicó que, a través de la designación de Messina, se busca reforzar el posicionamiento del Grupo BGH como empresa internacional líder en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia, para el sector público, privado y de consumo.

Al día de hoy, la compañía posee dos plantas productivas: una en Argentina y la otra en África, en las que emplea a más de 1.300 trabajadores. Su operación abarca los siguientes países: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia.

El flamante gerente de Relaciones Institucionales de BGH cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria aeroportuaria y en la gestión de relaciones con el sector gubernamental, organizaciones internacionales, cámaras empresariales y organizaciones del tercer sector.

Su formación comprende una Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales por la UADE y un Máster en Estudios Internacionales otorgado por la UTDT. Previamente, ocupó el cargo de Gerente de Asuntos Corporativos de Aeropuertos Argentina 2000.

Compartir.