• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Presentan el primer bolso de lujo de cuero de T-Rex diseñado por Enfin Levé
  • Sabritas se prepara para el Mundial y le canta a la pasión futbolera en su nueva campaña
  • México por el Clima: colaboración multisectorial para impulsar el cambio
  • Monks.Flow: en el Mundial 2026, el “Jugador 12” será un agente de IA
  • Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio
  • Todo listo para Bioferia: anuncian la programación completa de su séptima edición
  • Digitas Buenos Aires y Shot cierran una historia que empezó en 2010: Garcé finalmente trajo alfajores
  • Más allá del targeting: el data enrichment impulsa insights más profundos y una prospección mucho más precisa
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Nuevas líderes en VMLY&R Global y LATAM
Creatividad

Nuevas líderes en VMLY&R Global y LATAM

By Redactor25/08/2021
Facebook LinkedIn
Loren Blandon, Directora Ejecutiva Global de Aprendizaje, Crecimiento y Experiencias de VMLY&R Global
Loren Blandon fue nombrada Directora Ejecutiva Global de Aprendizaje, Crecimiento y Experiencias. Nicole Mestres fue promovida a directora de grupo Experiencia de Empleados LATAM (RR.HH.) y Valerýa Borges se incorporó como Directora de Diversidad, Equidad e Inclusión para Brasil.

La agencia anunció hoy los nombramientos para DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión) y RR.HH., en el marco de su compromiso con el crecimiento y desarrollo de sus empleados.

Desde su posición a nivel global, Loren Blandon implementará un enfoque que reconoce el aprendizaje como factor dinámico y continuo de la experiencia diaria de las personas, entendiendo que el talento de hoy busca conexiones significativas, experiencias y desarrollo en sus carreras. Si bien esa búsqueda no es un concepto nuevo en la perspectiva de los empleados, sí ha adquirido un significado distinto el qué se considera crecimiento y cómo las organizaciones abordan su concreción.

“Los modelos de L&D (Aprendizaje y Desarrollo) y las trayectorias profesionales se han centrado demasiado en el objetivo final: ‘¿cómo preparamos a esta persona para X?’, pero en un mundo en el que ese punto final puede evolucionar y transformarse tan rápidamente, necesitamos crecer más durante el viaje en sí”, subrayó la ejecutiva.

“Estamos orgullosos de decir que L&D ha sido una de nuestras fortalezas y diferenciadores centrales. Estamos construyendo sobre ese legado para expandir las oportunidades de aprendizaje en todo el mundo y continuar dando forma al futuro del crecimiento del talento en nuestra industria. Loren es una líder probada. Su experiencia previa, junto con su capacidad para comprender y aceptar la evolución del aprendizaje más allá del modelo corporativo tradicional, la hace excepcionalmente calificada para guiarnos en este viaje”, señaló Ronnie Felder, global chief people officer de VMLY&R.

Previo a unirse a la agencia en 2016 (Y&R), Blandon trabajó en los sectores de Tecnología, Atención médica y Consumo masivo, dentro de los que se desempeñó en todas las facetas del área de RR.HH. Con experiencia académica en psicología organizacional y social, ejerció como profesora adjunta de la Florida International University.

Nicole Mestres, Directora de grupo Experiencia de Empleados LATAM de VMLY&R

Por su parte, Nicole Mestres desde su rol como directora de grupo – Experiencia de empleados para LATAM continuará con la tarea de fomentar el entorno inclusivo y la construcción e implementación de la estrategia de recursos humanos para la región. Con reporte a Ronnie Felder, desde la nueva posición apoyará a más de 2500 empleados en 8 países.

Anteriormente y durante dos años, la ejecutiva integró el equipo de liderazgo de RRHH. de la agencia en Miami, desde dónde colaboró activamente con la implementación de la estrategia de “Experiencia de Empleado conectado” de VMLY&R y contribuyó de modo destacado con el impulso de la cultura inclusiva en los procesos vinculados al área, cultivando el crecimiento profesional y reclutando talentos.

Valerýa Borges, Directora de Diversidad, Equidad e Inclusión para VMLY&R Brasil.

En tanto que Valerya Borges, la nueva directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de VMLY&R Brasil, estará a cargo del desarrollo de estrategias clave que nutran la cultura interna y sus planes de promoción, identificando y fomentando las buenas prácticas, la educación y los programas de participación de los empleados que promuevan entornos progresivos donde todos los talentos pueden prosperar. Entre los puntos clave de su gestión, Borges creará asociaciones de talento para fuentes de contratación más diversas y la implementación de los procesos relativos, brindando capacitación sobre contratación inclusiva.

Por otro lado y apoyada en su experiencia de 20 años en periodismo, trabajará para ampliar la conversación y promover la importancia sobre la representación, en la vida de las agencias y la industria.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Alkemy evoluciona a Alkemy Group: Nueva identidad corporativa y una oferta impulsada por IA

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina g 🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina ganando un Grand Prix?
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Alberto Fernández de @monks Buenos Aires cuenta cómo nació Senna’s Cut, la pieza creada para @netflix por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ 81 segundos.
🏎️ Una vuelta icónica en Mónaco.
🎬 Una forma distinta de contar la vida de Ayrton Senna.
.
🇦🇷 La campaña hizo historia al ganar el primer Grand Prix para Argentina en @geretyawards.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018