• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Nueva Head of Talent Acquisition en Naranja X
Fin Tech

Nueva Head of Talent Acquisition en Naranja X

By Redactor V21/09/2021
Facebook LinkedIn
Vanina Armesto
Con la designación de Vanina Armesto como Head of Talent Acquisition, la compañía refuerza el área de personas para seguir atrayendo talentos digitales.

Con el objetivo de crear una cultura con diversidad de miradas que pueden aportar desde su singularidad, Naranja X sumó a Vanina Armesto como su nueva Head of Talent Acquisition de la compañía. Su rol será clave para consolidar a los equipos de Recruiting y Talent Attraction con el fin de acelerar la atracción de talento digital y perfiles tecnológicos para Naranja X.

Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, y con un posgrado de RRHH en la Universidad de San Andrés, Vanina previamente fue HR Manager de Tecnología en Telecom Argentina y viene de liderar el equipo de People & Business Partner en Santander Tecnología. 

“Naranja X siempre tuvo como objetivo ser la empresa donde los mejores talentos eligen trabajar, enmarcado en la diversidad de perfiles que nos ayuden a construir una experiencia única para las personas. Ponderamos una cultura que ponga al cliente siempre en el centro. Creciendo, sí, pero como consecuencia del crecimiento del otro. Si a nuestros clientes les va bien, si los podemos ayudar a tener una mejor calidad de vida, a nosotros nos irá bien también. Por eso, somos mucho más que una fintech”, asegura Armesto. 

Esta incorporación le permitirá a Naranja X consolidar su propuesta de valor, poniendo a las personas siempre en el centro para acercarles soluciones y ayudar a millones de personas con el uso cotidiano de su dinero.

“Desde el proceso de atracción de talento, buscamos sumar a aquellos que sueñan con un mundo más inclusivo. Asimismo, promovemos que cada colaborador pueda conectar con este propósito, aportando desde su conocimiento, potenciando su desarrollo y disfrutando trabajar en un entorno que le permita alcanzar el equilibrio con su vida personal”, concluye Armesto. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Walmart de México y APLAZO se unen para fomentar la inclusión financiera

05/11/2025

Brubank se convierte en el primer y único banco argentino en integrar PIX

30/05/2025

Tendencias en medios de pago 2025: cómo las fintech impulsan la digitalización en Latinoamérica

13/02/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018