• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre consolida su apuesta por Franco Colapinto en la Fórmula 1
  • El desafío de evitar el “swipe”: la visión de Fight Films sobre la industria publicitaria actual
  • Gerety Awards otorga inscripción gratuita a los ganadores del Círculo de Oro
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
  • Acceso Playa Tecate: la iniciativa que impulsa el acceso libre a las playas de México
  • Nicolás Álvarez, de Tecate: “Estamos permanentemente escaneando la cultura para saber cuándo dar un paso adelante como marca”
  • Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Novedades en el equipo directivo de McCann Worldgroup
Marketing

Novedades en el equipo directivo de McCann Worldgroup

By Redactor V11/01/2021
Facebook LinkedIn
Chris Macdonald
La compañía anunció movimientos que apuntan a lograr la alineación de liderazgo senior en sus redes de agencias globales.

McCann Worldgroup anunció este 11 de enero que Chris Macdonald ha asumido el cargo de presidente y director ejecutivo de McCann, la marca de la agencia de publicidad, y Harjot Singh ha sido ascendido a director de estrategia global de McCann.

Macdonald, que anteriormente se desempeñó como presidente de publicidad y marcas aliadas de McCann, ahora se centrará en liderar la red publicitaria, junto con Singh, anteriormente director de estrategia de McCann Worldgroup EMEA. Desde su primera gran expansión internacional hace más de 90 años, la red de agencias de marca McCann ha sido reconocida como líder en publicidad global, así como a nivel local y regional en todos los continentes y mercados en los que opera.

Los dos nombramientos globales siguen a otros movimientos recientes del director ejecutivo entrante de McCann Worldgroup, Bill Kolb, para subrayar la importancia de las marcas de agencias individuales en la red global de servicios de marketing integrados de McCann Worldgroup.

“La base de McCann Worldgroup, desde sus inicios hace más de 20 años, siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia en su clase a través de cada agencia y las mejores soluciones integradas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Kolb. “El trabajo, el talento y, lo que es más importante, la eficacia creativa por la que hemos sido reconocidos, más que cualquier otra red en los últimos cinco años, debe prosperar dentro de cada una de las marcas de nuestra agencia. Y cada una de estas marcas tiene su propia cultura única y todas comparten la misma misión, valores y metodologías centrales de McCann Worldgroup”.

Macdonald dijo: “He tenido la suerte de trabajar para McCann en muchos roles diferentes durante los últimos 15 años. McCann tiene una historia increíblemente rica en creatividad e innovación, se asoció con algunas de las mejores y más grandes marcas del mundo y está lleno de gente increíblemente talentosa. Espero construir el mejor futuro para nuestros clientes, socios y toda nuestra gente en todo el mundo”.

Suzanne Powers, Presidente Global McCann Worldgroup y Global CSO, dijo: “Harjot es uno de los mejores y más brillantes del mundo. Sus habilidades estratégicas, su profunda pasión por sacar lo mejor de nuestros talentosos equipos y sus habilidades generales de liderazgo lo convierten en la elección perfecta para llevar a McCann hacia el futuro estratégicamente. Además, a través de este nombramiento, ahora contamos con el liderazgo superior de la industria en todas nuestras redes de agencias, lo que consolida aún más nuestra creencia de que el triunvirato del liderazgo (creativo, estratégico y comercial) conduce al mejor trabajo creativo eficaz en su clase”.

Harjot Singh

Sobre el nombramiento de Harjot Singh, Macdonald agregó: “Los colegas y clientes lo reconocen constantemente por brindar claridad y generar un impacto medible. Ha llevado a nuestra red en Europa a un récord de la industria sin precedentes al haber sido clasificada como la red de agencias más creativamente efectiva en la región durante 5 años consecutivos y estoy encantado de que lleve ese historial de éxito al equipo global de McCann”.

Además de las promociones actuales de Chris Macdonald y Harjot Singh, Kolb anunció que Kate MacNevin, directora ejecutiva de MRM, agregará el título de presidenta.

Kate MacNevin

“Kate tiene una de las mentes más apasionadas, deliberativas y excepcionales de todo el marketing”, dijo Bill Kolb. “Ella es respetada no solo entre nuestros socios, sino en todos los niveles de nuestra organización debido a su incansable dedicación y determinación. He trabajado con Kate durante más de una década, y ella se ha ganado este puesto gracias a su éxito histórico en el avance del crecimiento, la expansión de capacidades y el liderazgo general de nuestro equipo global de MRM”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

06/03/2026

Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton

04/03/2026

A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha

03/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018