• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Novedades en el equipo directivo de McCann Worldgroup
Marketing

Novedades en el equipo directivo de McCann Worldgroup

By Redactor V11/01/2021
Facebook LinkedIn
Chris Macdonald
La compañía anunció movimientos que apuntan a lograr la alineación de liderazgo senior en sus redes de agencias globales.

McCann Worldgroup anunció este 11 de enero que Chris Macdonald ha asumido el cargo de presidente y director ejecutivo de McCann, la marca de la agencia de publicidad, y Harjot Singh ha sido ascendido a director de estrategia global de McCann.

Macdonald, que anteriormente se desempeñó como presidente de publicidad y marcas aliadas de McCann, ahora se centrará en liderar la red publicitaria, junto con Singh, anteriormente director de estrategia de McCann Worldgroup EMEA. Desde su primera gran expansión internacional hace más de 90 años, la red de agencias de marca McCann ha sido reconocida como líder en publicidad global, así como a nivel local y regional en todos los continentes y mercados en los que opera.

Los dos nombramientos globales siguen a otros movimientos recientes del director ejecutivo entrante de McCann Worldgroup, Bill Kolb, para subrayar la importancia de las marcas de agencias individuales en la red global de servicios de marketing integrados de McCann Worldgroup.

“La base de McCann Worldgroup, desde sus inicios hace más de 20 años, siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia en su clase a través de cada agencia y las mejores soluciones integradas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Kolb. “El trabajo, el talento y, lo que es más importante, la eficacia creativa por la que hemos sido reconocidos, más que cualquier otra red en los últimos cinco años, debe prosperar dentro de cada una de las marcas de nuestra agencia. Y cada una de estas marcas tiene su propia cultura única y todas comparten la misma misión, valores y metodologías centrales de McCann Worldgroup”.

Macdonald dijo: “He tenido la suerte de trabajar para McCann en muchos roles diferentes durante los últimos 15 años. McCann tiene una historia increíblemente rica en creatividad e innovación, se asoció con algunas de las mejores y más grandes marcas del mundo y está lleno de gente increíblemente talentosa. Espero construir el mejor futuro para nuestros clientes, socios y toda nuestra gente en todo el mundo”.

Suzanne Powers, Presidente Global McCann Worldgroup y Global CSO, dijo: “Harjot es uno de los mejores y más brillantes del mundo. Sus habilidades estratégicas, su profunda pasión por sacar lo mejor de nuestros talentosos equipos y sus habilidades generales de liderazgo lo convierten en la elección perfecta para llevar a McCann hacia el futuro estratégicamente. Además, a través de este nombramiento, ahora contamos con el liderazgo superior de la industria en todas nuestras redes de agencias, lo que consolida aún más nuestra creencia de que el triunvirato del liderazgo (creativo, estratégico y comercial) conduce al mejor trabajo creativo eficaz en su clase”.

Harjot Singh

Sobre el nombramiento de Harjot Singh, Macdonald agregó: “Los colegas y clientes lo reconocen constantemente por brindar claridad y generar un impacto medible. Ha llevado a nuestra red en Europa a un récord de la industria sin precedentes al haber sido clasificada como la red de agencias más creativamente efectiva en la región durante 5 años consecutivos y estoy encantado de que lleve ese historial de éxito al equipo global de McCann”.

Además de las promociones actuales de Chris Macdonald y Harjot Singh, Kolb anunció que Kate MacNevin, directora ejecutiva de MRM, agregará el título de presidenta.

Kate MacNevin

“Kate tiene una de las mentes más apasionadas, deliberativas y excepcionales de todo el marketing”, dijo Bill Kolb. “Ella es respetada no solo entre nuestros socios, sino en todos los niveles de nuestra organización debido a su incansable dedicación y determinación. He trabajado con Kate durante más de una década, y ella se ha ganado este puesto gracias a su éxito histórico en el avance del crecimiento, la expansión de capacidades y el liderazgo general de nuestro equipo global de MRM”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial

24/04/2026

Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial

24/04/2026

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018