• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » NotCo elige a R/GA como partner de innovación
Marketing

NotCo elige a R/GA como partner de innovación

By Redactor V14/05/2024Updated:14/05/2024
Facebook LinkedIn
R/GA desarrollará una experiencia web para NotCo, la compañía que revoluciona la industria CPG.

NotCo, la compañía tecnológica que desarrolla su propia Inteligencia Artificial para crear productos y experiencias superiores, eligió a R/GA para trabajar en el diseño de una identidad visual para su plataforma de IA, Giuseppe, y su nuevo HUB web.

A través de este desarrollo marcario, NotCo busca potenciar su posicionamiento como empresa de servicios B2B, abriendo su tecnología para poder solucionar desafíos de innovación en empresas de CPG, como Kraft Heinz y Mars, entre otras. NotCo está integrado por un equipo ágil y creativo compuesto por chefs, científicos, desarrolladores, ingenieros informáticos y expertos en marca que, potenciados por Giuseppe, tienen como objetivo transformar el futuro de la industria de consumo masivo.

R/GA estará a cargo del desarrollo de una experiencia inmersiva para dar a conocer la propuesta de valor de NotCo que ayuda a líderes de empresas de consumo masivo a impulsar la innovación en sus productos. El sitio presenta el nuevo posicionamiento de NotCo y cómo el equipo trabaja alrededor de Giuseppe, su IA.

NotCo funciona como un motor de innovación para desarrollar productos de consumo end to end, desde crear nuevos conceptos y marcas, hasta formular sabores y fragancias, renovar ingredientes o crear productos más sustentables, con mejores costos o más beneficios.

“Nuestra fase 2.0 de NotCo implica salir de hacer solo réplicas de productos animales para desarrollar, con nuestra tecnología, alimentos superiores, como barras de proteína que no generan picos de glucosa. Por otro lado, lanzamos nuestra iniciativa B2B donde actuamos como un motor de innovación para otras empresas de consumo masivo, abriendo nuestra tecnología para potenciar el crecimiento de la industria. Elegimos a R/GA, líderes en innovación, para reflejar esta evolución como marca y estamos muy felices por el trabajo que logramos juntos”, afirma Louise Mc Kerrow, CMO de NotCo.

“Estamos muy contentos de trabajar con NotCo como su partner de innovación. En R/GA creemos que la innovación se da en las intersecciones, y lo que ellos vienen logrando con sus chefs, científicos y Giuseppe es increíblemente disruptivo y transformador. Estamos convencidos de que la nueva experiencia web será un reflejo de lo que nuestros equipos pueden lograr trabajando juntos”, expresó Pablo Muñoz, Client Engagement Managing Director, SS LATAM de R/GA.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026

Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018