• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Dolores presenta “Ready Meals”: una línea de comidas preparadas que demuestra la evolución de la marca
  • Humberto Polar se une a SAMY como Vicepresidente Senior y Director Creativo para México
  • Mariana Szulman es la nueva Directora Creativa de Febrero Made
  • The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing
  • En octubre llega una nueva edición del Festival AMAPRO
  • La visión de Gonzalo Careaga, de Gerencia de Medios, sobre la publicidad en el cine
  • PHD Argentina presentó informe sobre el crecimiento de la televisión conectada
  • Manuel Morales, nuevo Country Manager de Seedtag México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Not Normal USA amplía su roster de directores y directoras
Productoras

Not Normal USA amplía su roster de directores y directoras

By Redactor V12/04/2023
Facebook LinkedIn Twitter
El colectivo creativo audiovisual diversifica su oferta con la llegada de Lorena Orraca, Santi Elías, Los Pibes, Jep Barcelona y Luis Mermet.

Hace dos años, Charlie Berrizbeita, socio y productor ejecutivo para el mercado general; José Luis Cabruja, socio y productor ejecutivo para el mercado hispano; y Ari Evasio, socio y director ejecutivo, abrieron las puertas de Not Normal, un colectivo creativo y multicultural de minorías en Estados Unidos, con la misión de ofrecer al mercado talentos creativos nuevos y únicos, con un equipo multicultural que promueve la diversidad de género y la pluralidad étnica.

De cara a este objetivo, la compañía anuncia la llegada de nuevos talentos para diversificar su oferta de directores y directoras. Se trata de Lorena Orraca, Santi Elías, Los Pibes, Jep Barcelona y Luis Mermet.

“Desde que abrimos este espacio para artistas, nos sentimos gratamente sorprendidos por la apertura del mercado americano hacia la marca. Había una grieta que supimos aprovechar y hoy aquí estamos en nuestro tercer año, consolidándonos como empresa y como equipo”, dice Ari Evasio. Y agrega: “Hoy tenemos el honor de presentarles a nuestros clientes y espectadores, a estos maravillosos profesionales que forman parte del dream team de Not Normal. Cada quien con diferentes cualidades y capacidades. Queríamos jugar en las grandes ligas y aquí estamos cumpliendo nuestros deseos de la mano de todos estos talentos que se suman a este equipo, para conquistar la publicidad audiovisual. Mi admiración y agradecimiento a cada integrante”.

De esta manera, Not Normal sigue demostrando que el talento es lo primero y consolidando su crecimiento en el mercado con una propuesta irreverente y diferencial, basada en la experiencia de sus socios en las industrias del entretenimiento, el marketing y la publicidad.

Para conocer más sobre cada director/a, visitar los siguientes enlaces:

Lorena Orraca: https://simian.me/np1yd

Santi Elias: https://simian.me/a29b8

Los Pibes: https://simian.me/fdn8l

Jep Barcelona: https://simian.me/3785z

Luis Mermet: https://simian.me/6dcmu

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Ricardo Castro se suma como nuevo talento a Mama Hungara

08/07/2025

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

Nace The Pinhole Studio: una propuesta de producción innovadora para un contexto desafiante 

15/08/2024
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Teads revela cómo la creatividad e interacción potencian la atención publicitaria en Latinaomérica

  • No te lo pierdas

La visión de Gonzalo Careaga, de Gerencia de Medios, sobre la publicidad en el cine

Cannes Lions responde a la polémica con nuevos criterios para garantizar la integridad de sus premios

Miami Ad School presenta una clase abierta junto a las juradas de los Gerety Awards 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱🤖 ¡Innovación con impacto real! Coca Col 🌱🤖 ¡Innovación con impacto real!

Coca Cola Argentina @cocacolaar celebró los 2 años de “Aliados”, su programa de acción colectiva para la sustentabilidad, junto a sus socios embotelladores y más de 15 organizaciones del ecosistema social, ambiental y tecnológico.

💬 Bajo el lema “Inteligencia Artificial y Alianzas que Transforman”, el evento reunió a referentes que reflexionaron sobre el futuro sostenible, incluyendo una charla inspiradora del tecnólogo y activista Santiago Siri, quien compartió su visión sobre cómo la IA puede ser una gran aliada para cuidar el planeta.

🚀 Entre los temas clave:
♻️ Gestión de envases
💧 Cuidado del agua
💼 Empoderamiento económico

Juntos, demostraron que la colaboración y la tecnología pueden cambiar el mundo 💡🌎

👉 Conocé más sobre esta iniciativa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018