• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Not Normal USA amplía su roster de directores y directoras
Productoras

Not Normal USA amplía su roster de directores y directoras

By Redactor V12/04/2023
Facebook LinkedIn
El colectivo creativo audiovisual diversifica su oferta con la llegada de Lorena Orraca, Santi Elías, Los Pibes, Jep Barcelona y Luis Mermet.

Hace dos años, Charlie Berrizbeita, socio y productor ejecutivo para el mercado general; José Luis Cabruja, socio y productor ejecutivo para el mercado hispano; y Ari Evasio, socio y director ejecutivo, abrieron las puertas de Not Normal, un colectivo creativo y multicultural de minorías en Estados Unidos, con la misión de ofrecer al mercado talentos creativos nuevos y únicos, con un equipo multicultural que promueve la diversidad de género y la pluralidad étnica.

De cara a este objetivo, la compañía anuncia la llegada de nuevos talentos para diversificar su oferta de directores y directoras. Se trata de Lorena Orraca, Santi Elías, Los Pibes, Jep Barcelona y Luis Mermet.

“Desde que abrimos este espacio para artistas, nos sentimos gratamente sorprendidos por la apertura del mercado americano hacia la marca. Había una grieta que supimos aprovechar y hoy aquí estamos en nuestro tercer año, consolidándonos como empresa y como equipo”, dice Ari Evasio. Y agrega: “Hoy tenemos el honor de presentarles a nuestros clientes y espectadores, a estos maravillosos profesionales que forman parte del dream team de Not Normal. Cada quien con diferentes cualidades y capacidades. Queríamos jugar en las grandes ligas y aquí estamos cumpliendo nuestros deseos de la mano de todos estos talentos que se suman a este equipo, para conquistar la publicidad audiovisual. Mi admiración y agradecimiento a cada integrante”.

De esta manera, Not Normal sigue demostrando que el talento es lo primero y consolidando su crecimiento en el mercado con una propuesta irreverente y diferencial, basada en la experiencia de sus socios en las industrias del entretenimiento, el marketing y la publicidad.

Para conocer más sobre cada director/a, visitar los siguientes enlaces:

Lorena Orraca: https://simian.me/np1yd

Santi Elias: https://simian.me/a29b8

Los Pibes: https://simian.me/fdn8l

Jep Barcelona: https://simian.me/3785z

Luis Mermet: https://simian.me/6dcmu

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018