La primera producción mexicana del nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company ya está disponible en la plataforma.
Star+ estrenó la primera temporada de “No fue mi culpa”, serie que retrata diferentes historias de femicidios y violencia de género en México. La producción está inspirada en hechos reales vividos por mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen con sus versiones locales para México, Brasil y Argentina.
Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, disponibles en su totalidad desde el 17 de septiembre en Star+, “No fue mi culpa México” es producida por Star Original Productions y realizada por BTF Media. Filmada en la Ciudad de México, la serie está protagonizada por Paulina Gaitán, Damián Alcázar, Raúl Méndez, Giovanna Utrilla, Gonzalo Vega Jr. y Vicky Araico. Cuenta con la dirección de Ana Lorena Pérez Ríos, Lucía Gajá y Julia Rivero, y los guiones de Ana María Parra Vázquez, Dariela Pérez, María Emilia Salde y Alicia Flores.
La temporada completa de “No fue mi culpa México” llega en exclusiva a Star+ como parte de su propuesta de contenidos originales de la mejor calidad, creados en y para Latinoamérica, entre los que se encuentran historias de relevancia local dentro de una amplia variedad de géneros para el público adulto.