Su nuevo rol implica la responsabilidad total sobre los objetivos comerciales y operativos de Argentina, potenciando la cultura de NINCH, su crecimiento sostenible y la excelencia en la entrega de valor a cada cliente.
Luego de seis años dentro de la compañía, Sabrina toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Creative Stunts, Communication Strategy, New PR, Influencers, Social Media, Branding y Brand Experience se combinarán bajo su dirección para diseñar ideas vivas, relevantes y con verdadero valor para las marcas y sus audiencias.
Licenciada en Marketing, Sabrina ingresó a NINCH en 2019 como PR Director, sin provenir del mundo de las relaciones públicas, y desde ese lugar forjó un estilo de liderazgo propio que representa como nadie la cultura outsider de NINCH. A lo largo de los años, fue construyendo equipos, procesos y visión de negocio, y ocupó distintos puestos clave en el desarrollo regional de la compañía, incluyendo el liderazgo de la vertical de PR & Influencer Marketing en toda Latinoamérica, rol regional que seguirá liderando desde lo estratégico.
“Ver crecer a Sabri dentro de NINCH es un orgullo enorme. Ella llegó como una outsider —desde el marketing hacia el PR— y demostró que el talento real no tiene etiquetas. Estoy convencida de que su visión estratégica y su experiencia en la industria van a poner a la agencia en lo más alto. Su crecimiento es un ejemplo de lo que somos en NINCH: personas que crean valor real desde su autenticidad”, dijo Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH.
Con este movimiento, NINCH refuerza su apuesta por un liderazgo diverso, fresco y con visión de negocio, reafirmando su propósito: crear impacto cultural real en Latinoamérica a través de ideas vivas, talento genuino y equipos que desafían los límites.