• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
  • Aldo “Coco” Ramírez, de LePub México City: “Mientras más integrada a la cultura, mejor la campaña”
  • Adidas y Kings League extienden alianza global hasta 2028
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Natura &Co elige a WPP para su comunicación en Hispanoamérica
Agencias de Medios

Natura &Co elige a WPP para su comunicación en Hispanoamérica

By Redactor07/04/2021
Facebook LinkedIn
Por medio de la agencia Mindshare, el conglomerado prestará sus servicios para las operaciones de Natura y de Avon en la región.

Natura &Co América Latina anunció el inicio de trabajo conjunto con WPP, por medio de la agencia Mindshare, para realizar la comunicación en medios off y on-line de las operaciones de Natura y de Avon en los países de América Hispana en los que las marcas tienen presencia. Dentro de las sinergias del proceso de integración del grupo, el Hub de comunicación Natura &Co América Latina, responsable por toda la estrategia de medios y contenido para Avon, Natura, The Body Shop e Aesop en América Latina, encontró en esta alianza la oportunidad de optimizar la producción de contenidos y conectar cada vez más las acciones de comunicación con los objetivos de los negocios.

“Después de nuestro primer año de integración en la región, con la acción coordinada de nuestros equipos de marketing y comunicación en todos los países, estamos listos para profundizar en las sinergias que van a mejorar las entregas que realizamos para nuestras consultoras, representantes y consumidores, abriendo nuevas perspectivas de acciones de comunicación, manteniendo siempre la  clara diferenciación de la identidad de cada marca, en todas sus expresiones”, afirma Carlos Pitchu, líder del Hub de Comunicación del grupo Natura &Co América Latina.

Con más de 35 años de experiencia y presencia en más de 112 países, el conglomerado WPP, por medio de su agencia Mindshare, aportará la experiencia de equipos especialistas y diferenciados tanto para Natura como para Avon, logrando eficiencia en la generación de estrategias y actuando de forma articulada con los equipos locales, garantizando que cada marca continúe comunicándose con su propia identidad, y  permitiendo al grupo optimizar recursos en temas como negociaciones con medios off-line, entrega de informes y herramientas de gestión.

“Para WPP es un orgullo acompañar el proceso de integración del grupo Natura &Co en América Hispana, pues ambas marcas, Natura y Avon, ofrecen desafíos interesantes para nosotros, tanto desde el punto de vista estratégico, como táctico. Tenemos la certeza que está alianza traerá fructíferos aprendizajes para todos, y nos entusiasma poder contribuir con nuestra experiencia a ampliar las posibilidades de comunicación de la historia, diversidad, causas y belleza que están detrás de los productos de estas icónicas marcas del grupo”, asegura Jorge Guglielmone, CEO Mindshare Latinoamérica.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025

Falabella Retail apuesta por Starcom para potenciar su estrategia de medios y performance en Perú 

05/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018