We Believers fue reconocida como Agencia no Tradicional durante la 32º edición del Círculo de Oro y se llevó a casa más de 20 metales con sus campañas “Campeonato de pesca de plástico”, “Narradores Indígenas” y “México no Artificial”.
Conversamos con Nallely Recinas, account director de We Believers y Miguel Ángel Amézquita, communications & sustainability Sr. Manager para Burger King, quienes nos contaron cómo se logra una buena mancuerna entre marca y agencia para dar vida a campañas exitosas como las que brillaron durante la pasada entrega del certamen que reconoce a lo mejor de la publicidad en México: el Círculo de Oro.
Recinas afirmó que la mejor experiencia que le deja trabajar con grandes marcas es cuando “se logra enviar un mensaje complicado pero que acerca a la gente”. Agregó que es grato “encontrar grandes partners a nivel cliente para dar un mensaje y que los consumidores se sientan orgullosos porque los haces parte de la propia publicidad”.
En este mismo sentido, Recinas asegura que, hoy en día, “el papel de la publicidad es hacer parte a la gente, porque ya no se deja engañar, pues dice ‘los estereotipos no van conmigo, no soy yo’, quieren verse y sentirse reflejados, saber que la marca los entiende”.
“Tiene que haber una comunicación más directa entre cliente y agencia, no una relación en que uno manda y el otro obedece, sino que los dos entienden el mismo negocio, los dos comprenden los retos de las ventas, de los KPIs y con base en eso trabajar en conjunto”, finalizó.