• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos
  • Alejandra Castro de Lala: “Wicked conecta con los valores de Yomi y con los niños que buscan autenticidad”
  • Estos fueron los máximos ganadores del Ojo de Iberoamérica
  • Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital
  • “Not para Fantasmear”: la nueva campaña de TVS Motos Argentina protagonizada por La Joaqui
  • Bavaria apuesta por la innovación premium con el lanzamiento de Club Colombia Esmeralda
  • FilmSuez celebró un nuevo after office junto a agencias y anunciantes
  • “Empresabios”: la campaña de TombrasNiña y Omint que les habla a las empresas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Nallely Recinas, de We Believers: “El papel de la publicidad es hacer parte a las personas y demostrarles que la marca las entiende”
Círculo de Oro

Nallely Recinas, de We Believers: “El papel de la publicidad es hacer parte a las personas y demostrarles que la marca las entiende”

By Periodista Mex06/03/2023
Facebook LinkedIn
We Believers fue reconocida como Agencia no Tradicional durante la 32º edición del Círculo de Oro y se llevó a casa más de 20 metales con sus campañas “Campeonato de pesca de plástico”, “Narradores Indígenas” y “México no Artificial”.

Conversamos con Nallely Recinas, account director de We Believers y Miguel Ángel Amézquita, communications & sustainability Sr. Manager para Burger King, quienes nos contaron cómo se logra una buena mancuerna entre marca y agencia para dar vida a campañas exitosas como las que brillaron durante la pasada entrega del certamen que reconoce a lo mejor de la publicidad en México: el Círculo de Oro.

Recinas afirmó que la mejor experiencia que le deja trabajar con grandes marcas es cuando “se logra enviar un mensaje complicado pero que acerca a la gente”. Agregó que es grato “encontrar grandes partners a nivel cliente para dar un mensaje y que los consumidores se sientan orgullosos porque los haces parte de la propia publicidad”.

En este mismo sentido, Recinas asegura que, hoy en día, “el papel de la publicidad es hacer parte a la gente, porque ya no se deja engañar, pues dice ‘los estereotipos no van conmigo, no soy yo’, quieren verse y sentirse reflejados, saber que la marca los entiende”.

Por su parte, Miguel Ángel Amézquita expresó que el trabajo con We Believers para Burger King “responde de forma directa a un objetivo y una problemática de negocio. Tiene muy buen craft detrás, no solamente es una gran idea, está muy bien hecha y es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, no solamente en la categoría, sino en toda la industria publicitaria”.

“Tiene que haber una comunicación más directa entre cliente y agencia, no una relación en que uno manda y el otro obedece, sino que los dos entienden el mismo negocio, los dos comprenden los retos de las ventas, de los KPIs y con base en eso trabajar en conjunto”, finalizó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025

Duracell y Atlassian Williams Racing: una alianza que impulsa la innovación

04/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018