• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Copilot redefine la experiencia de los anunciantes con IA conversacional y nuevas herramientas creativas
  • Carlos Nasi de Media Lab Agency: “La inteligencia artificial redefinirá quiénes son los verdaderos influencers”
  • Gustavo Lara de Zeekr y Link & Co y su apuesta por un marketing disruptivo: “Si no está en la pantalla, no vale”
  • Un ecosistema integral: cómo Spin by OXXO combina la cercanía física con la experiencia digital
  • Christine Saouda de Publicis Colombia: “Mantener el propósito y el rol de la marca es clave en cualquier idea”
  • Mike Arciniega de Archer Troy: “El verdadero poder de la gráfica es cuando sale del papel y toca la vida real”
  • Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes
  • Retail media, IA y cercanía con el cliente: la visión de Jezer Alarcón sobre Publicis Groupe México en 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » “Nada de lo que brilla es oro”, la nueva campaña de Archer Troy para Cinépolis
Creatividad

“Nada de lo que brilla es oro”, la nueva campaña de Archer Troy para Cinépolis

By Redactor V11/09/2024
Facebook LinkedIn
La agencia independiente mexicana ha desarrollado una campaña para el lanzamiento de la película “Casi el paraíso”, una coproducción entre México e Italia.

La agencia creativa Archer Troy ha conquistado el paraíso, o casi, porque este paraíso está aún por estrenar y es uno de los lanzamientos más grandes del cine mexicano en los últimos años, con un circuito comercial en prácticamente todas las salas de cine en México.

Cinépolis, la cadena líder de exhibición del país y con presencia en más de 15 países alrededor del mundo, ha preparado el lanzamiento de su nueva película “Casi el paraíso”, basada en el libro del mismo nombre, del gran escritor Luis Spota. Protagonizada por el actor italiano Andrea Arcangeli, Esmeralda Pimentel, Miguel Rodarte y la cantante Karol Sevilla. “Casi el Paraíso”, es una coproducción méxico-italiana, dirigida por el director Edgar San Juan, a partir de un guión de Hipatia Argüero Mendoza y el mismo Edgar San Juan.

La agencia independiente mexicana ha desarrollado una campaña a la altura de la realeza. Así han presentado la película bajo el concepto “En este reino todo lo que brilla es falso”. Un concepto que habla de la dualidad de los personajes. De las mentiras y falsedades que una persona puede inventar, con tal de cumplir sus sueños y ambiciones. Capturando la esencia del argumento, acompañada de frases que muestran esa misma dualidad, porque en esta historia todos quieren aparentar lo que no son. En pocas palabras: a veces, la realeza no tiene nada de real.

“Las apariencias engañan”, “Siempre hacemos brillar una cualidad, para ocultar una carencia” y “Quienes no saben reconocer a un estafador se ciegan fácilmente ante ese brillo”, son parte de esas frases publicitarias mencionadas.

Una campaña más de la legión y una manera de seguir creando proyectos bajo un expertise único y un concepto que han acuñado desde hace ya varios años: el advertainment.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025

Duracell y Atlassian Williams Racing: una alianza que impulsa la innovación

04/11/2025

El PNUD lanza campaña en Panamá para promover la corresponsabilidad en las tareas de cuidado

30/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018