• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET
  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA
  • Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre
  • Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”
  • Quiddity, la agencia de investigación de mercado de Untold, presentó estudio regional sobre la Generación Z y los adultos +50
  • Mercado Libre anuncia la construcción de su mayor centro de almacenamiento en Argentina
  • Coca-Cola en Lollapalooza Argentina: experiencias, conexión y la música como punto de encuentro
  • HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Nada de lo que brilla es oro”, la nueva campaña de Archer Troy para Cinépolis
Creatividad

“Nada de lo que brilla es oro”, la nueva campaña de Archer Troy para Cinépolis

By Redactor V11/09/2024
Facebook LinkedIn
La agencia independiente mexicana ha desarrollado una campaña para el lanzamiento de la película “Casi el paraíso”, una coproducción entre México e Italia.

La agencia creativa Archer Troy ha conquistado el paraíso, o casi, porque este paraíso está aún por estrenar y es uno de los lanzamientos más grandes del cine mexicano en los últimos años, con un circuito comercial en prácticamente todas las salas de cine en México.

Cinépolis, la cadena líder de exhibición del país y con presencia en más de 15 países alrededor del mundo, ha preparado el lanzamiento de su nueva película “Casi el paraíso”, basada en el libro del mismo nombre, del gran escritor Luis Spota. Protagonizada por el actor italiano Andrea Arcangeli, Esmeralda Pimentel, Miguel Rodarte y la cantante Karol Sevilla. “Casi el Paraíso”, es una coproducción méxico-italiana, dirigida por el director Edgar San Juan, a partir de un guión de Hipatia Argüero Mendoza y el mismo Edgar San Juan.

La agencia independiente mexicana ha desarrollado una campaña a la altura de la realeza. Así han presentado la película bajo el concepto “En este reino todo lo que brilla es falso”. Un concepto que habla de la dualidad de los personajes. De las mentiras y falsedades que una persona puede inventar, con tal de cumplir sus sueños y ambiciones. Capturando la esencia del argumento, acompañada de frases que muestran esa misma dualidad, porque en esta historia todos quieren aparentar lo que no son. En pocas palabras: a veces, la realeza no tiene nada de real.

“Las apariencias engañan”, “Siempre hacemos brillar una cualidad, para ocultar una carencia” y “Quienes no saben reconocer a un estafador se ciegan fácilmente ante ese brillo”, son parte de esas frases publicitarias mencionadas.

Una campaña más de la legión y una manera de seguir creando proyectos bajo un expertise único y un concepto que han acuñado desde hace ya varios años: el advertainment.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018