• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Nace Fresca, una nueva propuesta de agencia digital
Creatividad

Nace Fresca, una nueva propuesta de agencia digital

By Redactor24/06/2021
Facebook LinkedIn
Pablo Cella Lanz de Fresca Agency
El grupo empresario que nuclea a Midios (agencia de medios) y a SMC360 (agencia de activaciones) presenta a Fresca, una nueva agencia digital.

Fresca será liderada por Pablo Cella, quien tiene una fuerte trayectoria en marketing y publicidad. Fue Gerente de Publicidad y Marcas en el Grupo Telecom, Gerente de Marketing en Microsoft, Nokia y tuvo posiciones importantes en agencias como JWT, DDB y EURO RSCG.

“Estamos viviendo una coyuntura impensada que replantea las formas de trabajo y las necesidades de las marcas. Así surge Fresca, una agencia ágil y dinámica que se adapta a los diferentes escenarios y preocupaciones de nuestros clientes. Para eso contamos con un equipo que trabaja colaborativamente la estrategia, la planificación y la creatividad”, afirma Cella, Gerente General de Fresca.

Detrás de Fresca están accionistas muy vinculados al mundo de las comunicaciones de marketing que brindarán soporte empresarial e independencia operativa a la agencia.

“Hace muchos años me tocó desprender el área de medios de Dialogo Publicidad para formar Midios. Hoy vamos a emprender un camino similar con el nacimiento de Fresca. Vamos a convertir a la unidad digital de Midios en una empresa independiente. Estamos haciendo una gran inversión en tiempos en lo que nadie invierte, contratamos gente, construimos una nueva oficina mientras la mayoría de los empresarios dejan las oficinas”, comentó Héctor “Negro” Gonzalez.

“Buscamos elevar la calidad de respuesta y servicio en toda la disciplina digital en los actuales clientes de las empresas que integran nuestro grupo y generar independencia para poder sumar nuevos clientes exclusivos de Fresca. Para elevar la calidad necesitamos foco y recursos que se consoliden exclusivamente en el mundo digital. Ambos conocemos mucho a Pablo, ambos hemos trabajo con él en otras agencias y confiamos plenamente en su talento, visión y capacidad de desarrollo de proyectos”, señaló Sebastián Civit.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock

23/04/2026

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018