• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global de LATAM Airlines 
  • #ConMiedoPeroHazlo: lo nuevo de The Juju para la Liga Contra el Cáncer
  • Mariela Pettinati vuelve a Dentsu Creative para sumarse como Directora Creativa  
  • ON Empresas presenta su nueva identidad de marca junto a Potro
  • Jessica Delpiano: “La tecnología potencia al talento, no lo reemplaza”
  • Victoria Cole de VML Latinoamérica: “Mi prioridad es la transformación”
  • Franco Colapinto estrena los colores de Mercado Libre en el auto de BWT Alpine Formula One Team
  • Mercado Libre convierte la pasión deportiva en experiencia digital con el lanzamiento de FAN ZONE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Montalvo se une a IM+C Network, la nueva red de agencias de publicidad independientes
Creatividad

Montalvo se une a IM+C Network, la nueva red de agencias de publicidad independientes

By Redactor28/10/2021
Facebook LinkedIn
Pepe Montalvo, socio fundador y director general de la agencia Montalvo
IM+C Network nació hace seis meses con el objetivo de ayudar a las empresas de la región a generar campañas de comunicación valientes y efectivas más allá de sus fronteras.
Con la idea de expandir los horizontes de las marcas que buscan enamorar a los clientes más allá de sus fronteras, un grupo de agencias independientes de Latinoamérica y España unieron fuerzas para crear IM+C Network, la nueva red global que ofrece servicios integrados de medios y creatividad a los negocios de la región. 
Montalvo, firma mexicana liderada por uno de los referentes de la industria -Pepe Montalvo-, es una de las 10 compañías que forman parte de este colectivo de agencias rebeldes que desde hace seis meses busca ayudar a las empresas a diseñar y planificar campañas valientes, eficaces y que rompan fronteras, todo esto de la mano de grandes socios que apelan al trabajo colaborativo.
“Cada vez más, los clientes necesitan hacer campañas de comunicación en varios países. Y muchos prefieren el servicio boutique que una agencia independiente ofrece, en lugar de optar por una agencia multinacional. Para todos ellos, hemos creado IM+C Network”, mencionó Alberto Fernández, impulsor de la red y CEO de la agencia IM+C.
Integrada por un grupo de profesionales que han decidido renovar la industria de la publicidad, la red estará enfocada en el servicio al cliente con la finalidad de brindarle un conocimiento profundo del mercado local al que estará entrando, de ofrecerle un servicio premium basado en pocos clientes muy bien tratados, y de compartir el conocimiento y las mejores prácticas de las agencias del colectivo.
“Queremos que los clientes puedan optar a algunas de las mentes creativas más brillantes de la región, a los mejores datos y a las herramientas de planificación más sofisticadas, en cualquier país de Latinoamérica y España, sin tener que renunciar a un trato personalizado e independiente”, agregó Fernández.
IM+C Network está conformada por agencias de 10 países: Argentina (Humo Rojo), Brasil (Arabella), Chile (Media Trends), Colombia (Ideamos), Costa Rica (Full Media), El Salvador (IM+C), España (IM+C), Estados Unidos (IM+C), México (Montalvo) y Perú (Media Trends). El objetivo es seguir sumando agencias aliadas de otras naciones de la región.
Al ser parte de esta red de agencias de publicidad independientes, Montalvo pretende ofrecer servicios de forma diferente y amplificada a los más de 60 clientes con los que trabaja. Además, espera conseguir entre 4 y 5 clientes grandes en la región y trabajar en 5 o 6 proyectos de forma colaborativa con las agencias del colectivo de Latinoamérica y España.
“Esta alianza nos permite seguir trabajando como agencia independiente y, cuando sea necesario contar, con las ventajas de una red: recursos adicionales, socios en diferentes países y capacidad para implementar campañas regionales de una forma más controlada”, explicó Pepe Montalvo, socio fundador y director general de la agencia Montalvo.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Elige con el corazón”: la campaña que celebra a las mamás y su manera única de decidir

29/09/2025

Untold| celebra sus 10 años con nueva identidad visual y una transformación digital

25/09/2025

Tottus celebró por lo alto el triunfo del pan con chicharrón en el Mundial de Desayunos

22/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Franco Colapinto estrena los colores de Mercado Libre en el auto de BWT Alpine Formula One Team

Publicis supera expectativas y reporta un sólido crecimiento impulsado por sus soluciones de IA

DoubleVerify impulsa la efectividad de las campañas publicitarias en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018